Saltar al contenido

Exijo Para el Recibimiento de mi Amiga la Séptima Molly

Recommended Posts

Publicado

Para el recibimiento de la séptima molly María Gabriela de Jesús isler Morales le exijo al sr Ricardo di salvatore invite a las otras 5 MU ósea a la segunda, a la tercera, a la Cuarta, Quinta y sexta si no me niego a asistir a dicho "homenaje" de la recién llegada gracias

Att: maritza sayalero Fernández alias la Primera Miss universo Venezolana

Tenkiu

Publicado

Te falto decir: ORALE WEY QUE CHIDO

:memeo: jamás yo soy badword de nacimiento no como otras que no acepan su nacionalidad natal.

Publicado

Que ridiculez

AMIX VAMOS A DESTRUIR A ESE MONTON DE MARGINALES RIDICULAS

Publicado

Que ridiculez

Órale wey cuando vas a dejar de vender tamales y volverás a ser mi cachifa?

Publicado

Si amix destruyamos a esos 7 jinetes del apocalípsis cirugeados. Seremos las Dos Sorayas Montenegro.

Publicado

Órale wey cuando vas a dejar de vender tamales y volverás a ser mi cachifa?

Ay amix que bien dominado tienes el léxico mexicano. Tu paisito es tan equis que no se como hablen ustedes aborigenes

Publicado

Lo único que puedes destruir es la mugre de la cocina, anda a picar la cebolla igualada

Publicado

Ay amix que bien dominado tienes el léxico mexicano. Tu paisito es tan equis que no se como hablen ustedes aborigenes

Ay Amix es que uds son tan feos y bigotones que un Méjeco me tuvo que secuestrar para mejorarle la raza

Publicado

Si amix destruyamos a esos 7 jinetes del apocalípsis cirugeados. Seremos las Dos Sorayas Montenegro.

ASI ES AMIX A ESE MONTON DE HUECAS AY QUE PONERLAS EN SU LUGARSH POR SER TAN BASICAS Y POR SUS MODAS E.STUPIDAS, SIEMPRE HACIENDO LO Q LA OTRA HACE OSEA SON TAN WANNABES

32e2c280-b6af-0131-f21f-4ed4e30c4842.gif

Publicado

Lo único que puedes destruir es la mugre de la cocina, anda a picar la cebolla igualada

LARGATE A REVOLCAR CON LOS PEONES EN LAS CABALLERIZAS DE LA FINCA DE TU DADDY, GOLFA!!!!

Publicado

LARGATE A REVOLCAR CON LOS PEONES EN LAS CABALLERIZAS DE LA FINCA DE TU DADDY, GOLFA!!!!

Que pasa niña eso te lo dejo a ti las cachifa de que lo único que pueden aspirar es a eso ser la mujer por una noche de un peón, y pasar todo el día en una cocina o limpiando

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...