Saltar al contenido

JENNIFER DIOSAA ARRASTRANDOSE RICO A LORENA DIOSANTOS

Recommended Posts

Publicado

Me encantan los ojos de la negra! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encantan los ojos de la negra! :wub:

Yo a la Saa me la imagino con retoque de naria, bichectomia y diseño de sonrisa y queda DIOSAA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Soy enemigo de las misses negras, pero la Saa entra a ese selecto grupo de afrodescendietes que me gustan, acompañan a Ada Aimee, Micaela Reís y la Indriago...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

AQUI LA NEGRA SE VE REGIA Y BELLA EN VERDAD!! Y LO DIGO YO QUE NO PODIA NI VERLA!! JEJEJEJEJEJEJJE

Publicado

Soy enemigo de las misses negras, pero la Saa entra a ese selecto grupo de afrodescendietes que me gustan, acompañan a Ada Aimee, Micaela Reís y la Indriago...

KE???????

monique-precious-DW-Kultur-Beverly-Hills

Publicado

Tenia que ser de sangre colombiana para ser una negra bella como le gustan a Osmel.   :beso:

Publicado

Para mi la Saa sera una finalista mas no ganadora, cuidado y si no le pasa como Ingrid Smith, la chica es linda pero no se ve nada bien en escena pues camina mal y se ve mala postura su punto a favor es su look e no es nada común entre las misses venezolanas. Para mi negra hermosas en su año Ainett Stephens y Stefani Thomas.

Publicado

Yo me vi un vídeo del programa ese la magía de ser miss donde salió la Saa, Bolívar, Trujillo, Yaracuy y Zulia y la negra se las lleva a todas en carisma, porte, elegancia, labia porque cuando habla ufff me encantó. La amo :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...