Saltar al contenido

Gabriela Isler Miss Universe 2013 en otra ALFOMBRA ROJA #ARRECHA

Recommended Posts

Publicado

Mi Joseph, lo que si he notado es que el Fashion Week cada vez surge mas y por ende se expone mas con todas las redes sociales y los sites no especializados, y es tremenda publicidad a quien sea que sea la MU, ya quiero ver como es todo el proximo año.

Miss u btw, te envio 107 abrazos.

Y si amigo, la cuestión del Marketing que envuelve al Fashion Week es impresionante, todo gracias obviamente a los medios y redes sociales.

Miss u too, te escribiré un inbox en un ratito ;) Xo. 

Publicado

:( Que nos cuesta reconocer? que esta siendo exitosa por ser invitada a desfiles y caminar alfombras rojas en los mismos? :( :( Hammaquita please...

Y con Ly tienes razon por que vives con ella y sabes a fondo sus problemas de metabolismo? o es por que vives con ella y sabes como se comporta y por lo tanto la tachas de indisciplinada? yo tendre la mente cerrada como dices, pero tu la tienes un poquis dañada, responde bebe que estoy abu.

HAY POR FAVOR, NO ES UN SECRETO PARA NADIE QUE NO TE CAE GABRIELA Y QUE CUALQUIER COSA QUE HACE YA EMPIEZAN CON SU FASTIDIO, LO DE LY, NO ES UN SECRETO DESDE SU ELECCION CUANDO LE QUITARON LA BANDA, SU COMPORTAMIENTO DURANTE SU REINADO, QUIERES MAS PRUEBAS? QUE YO NO VIVO CON ELLA PARA JUZGARLA? TU NO VIVES CONMIGO PARA CONOCERME.

ME CUESTA CREER QUE GENTE QUE UNO CREE MEDIO CUERDA, SE DEJAN LLEVAR POR UNA CARA BONITA, PREFIERO UNA MISS INTEGRAL ASI NO TENGA EL ROSTRAZO QUE A LY, LA PEOR MV HASTA AHORA. BUENAS NOCHES

Publicado

El porte que tiene esta mujer es SUBLIME

Hola querida. Y dime tu eres poke, sebas o josesito? Habla linda

Publicado

Arrrastraaaaalos Hammacaaa no te dejes que de esos dedos lo que sale es sabiduría y verdad! arrecha mi amiga! 

Publicado

:yaveo:

Mi Joseph, lo que si he notado es que el Fashion Week cada vez surge mas y por ende se expone mas con todas las redes sociales y los sites no especializados, y es tremenda publicidad a quien sea que sea la MU, ya quiero ver como es todo el proximo año.

Miss u btw, te envio 107 abrazos.

spacer.png

Publicado

Arrrastraaaaalos Hammacaaa no te dejes que de esos dedos lo que sale es sabiduría y verdad! arrecha mi amiga!

Cállate prieta fea y sebosa

Publicado

Tu anda a ver los tamales reina byeee

y tu las hallacas que nada que terminas en la cosina de la escuela rural.

te amo bebe

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...