Saltar al contenido

Gabriela Isler Miss Universe 2013 en otra ALFOMBRA ROJA #ARRECHA

Recommended Posts

Publicado

Wow... ¿que esta mujer no para? :mellow:

Evento tras evento... ¿cuantas alfombras rojas lleva? wow

Publicado (editado)

ALFOMBRAS ROJAS PARA EL MISMO EVENTO PERO DIFERENTE DIA EN DONDE HASTA OLIVIA Y LEILA ASISTIERON DURANTE SU REINADO ASI QUE NADA NUEVO

Editado por ABY ♥
Publicado

Y? SE HABLA DE LO SEGUIDO DE LOS EVENTOS, NO VEO PORQUE HAY QUE CALMARSE. COMO LE DIJE A OTRO FORISTA, NO TODOS LOS DÍAS SE TIENE UNA MU, Y NO SE SABE CUANDO TENDREMOS OTRA. COMO NO LES GUSTA GABRIELA SALEN A CALMAR A TODO MUNDO. RELAXXXX

Y yo les digo que no son eventos, que son desfiles, son en el mismo recinto y la misma semana... pero ok, me uno a su vagon, Molly es la mejor, la mas exitosa de todas, mas bella que Dayana y Tefa juntas, esos eventos los hacen es solo para que ella vaya, asi o mas exitosa? pasara mucho para que llegue una tan exitosa como ella, no para, dios mio, que descanse, viaja k viaja, la que mas le ha dado dolares a Papi Trump, la que salvo el concurso... ya? calmada?

Publicado

YYYYYYYYY? DESFILES, EVENTOS, LO QUE SEA. LA MISMA SEMANA O NO...........NO ESTA ENCERRADA COMO MUCHOS QUISIERAN Y HABIAN PRONOSTICADO  Y CON RESPECTO A LO OTRO, NO SEAS RIDICULO POR FAVOR.

Y yo les digo que no son eventos, que son desfiles, son en el mismo recinto y la misma semana... pero ok, me uno a su vagon, Molly es la mejor, la mas exitosa de todas, mas bella que Dayana y Tefa juntas, esos eventos los hacen es solo para que ella vaya, asi o mas exitosa? pasara mucho para que llegue una tan exitosa como ella, no para, dios mio, que descanse, viaja k viaja, la que mas le ha dado dolares a Papi Trump, la que salvo el concurso... ya? calmada?

Publicado

Les molesta que la isler no esté encerrada como ellos quisieran.. Pero que sigan sufriendo

YYYYYYYYY? DESFILES, EVENTOS, LO QUE SEA. LA MISMA SEMANA O NO...........NO ESTA ENCERRADA COMO MUCHOS QUISIERAN Y HABIAN PRONOSTICADO Y CON RESPECTO A LO OTRO, NO SEAS RIDICULO POR FAVOR.

Publicado

Ok deben calmarse, es la SEMANA de la Moda, en cada fashion show que son varios durante el dia, colocan la alfombra roja, no son eventos, son entradas previas a los desfiles, esto lo hacen todas las Miss Universo.

Totalmente, parece que muchos no saben el ritmo y cantidad de eventos que hay en NYC en el Fashion Week, no son red carpets como tal sino entradas a los shows.  Y si, todas lo han hecho en sus respectivos años, si mal no ando Leila y Olivia participaron en algún desfile en su momento.

Respecto a  Molly, varios aciertos y en ocasiones muy guapa, en esta aparición no me gustó. 

Saludos Amigo. 

Publicado

YYYYYYYYY? DESFILES, EVENTOS, LO QUE SEA. LA MISMA SEMANA O NO...........NO ESTA ENCERRADA COMO MUCHOS QUISIERAN Y HABIAN PRONOSTICADO  Y CON RESPECTO A LO OTRO, NO SEAS RIDICULO POR FAVOR.

1. Tu te pasas de ridicula con Ly a veces, ¿por que no pueden los demas con Molly?

2. Tengo entendido que aqui critican el "encierro" con el hecho de estar en NY, y recuerdo que Dayana solo tuvo chance de estar en un solo Fashion Week porque estaba ocupada viajando, asi que tu saca las matematicas.

3. Un abrazo para ti y Adieu.-

Publicado

Totalmente, parece que muchos no saben el ritmo y cantidad de eventos que hay en NYC en el Fashion Week, no son red carpets como tal sino entradas a los shows.  Y si, todas lo han hecho en sus respectivos años, si mal no ando Leila y Olivia participaron en algún desfile en su momento.

Respecto a  Molly, varios aciertos y en ocasiones muy guapa, en esta aparición no me gustó. 

Saludos Amigo. 

Mi Joseph, lo que si he notado es que el Fashion Week cada vez surge mas y por ende se expone mas con todas las redes sociales y los sites no especializados, y es tremenda publicidad a quien sea que sea la MU, ya quiero ver como es todo el proximo año.

Miss u btw, te envio 107 abrazos.

• Upvote 1
Publicado

PORQUE CON LY TENGO 100% DE RAZÓN, CON GABRIELA LES CUESTA RECONCERLE. A LY SI NO LO HAS LEÍDO SI LE HE RECONOCIDO LO BUENO. YO NO TENGO LA MENTE CERRADA, COMO TU, COMO TU COMPRENDERAS... ADEU CHA CHAO

1. Tu te pasas de ridicula con Ly a veces, ¿por que no pueden los demas con Molly?

2. Tengo entendido que aqui critican el "encierro" con el hecho de estar en NY, y recuerdo que Dayana solo tuvo chance de estar en un solo Fashion Week porque estaba ocupada viajando, asi que tu saca las matematicas.

3. Un abrazo para ti y Adieu.-

Publicado

PORQUE CON LY TENGO 100% DE RAZÓN, CON GABRIELA LES CUESTA RECONCERLE. A LY SI NO LO HAS LEÍDO SI LE HE RECONOCIDO LO BUENO. YO NO TENGO LA MENTE CERRADA, COMO TU, COMO TU COMPRENDERAS... ADEU CHA CHAO

:( Que nos cuesta reconocer? que esta siendo exitosa por ser invitada a desfiles y caminar alfombras rojas en los mismos? :( :( Hammaquita please...

Y con Ly tienes razon por que vives con ella y sabes a fondo sus problemas de metabolismo? o es por que vives con ella y sabes como se comporta y por lo tanto la tachas de indisciplinada? yo tendre la mente cerrada como dices, pero tu la tienes un poquis dañada, responde bebe que estoy abu.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...