Saltar al contenido

////ME MEOOO CON MIGBELIS Y SU FARANDULA BRUTAL... VIDEO DE MIGBELIS HABLANDO INGLES///

Recommended Posts

Publicado

TOTALLL YO ADORO A MI LYBARBIE SEA LO QUE SEA Y ESPERO LLEGUE EN SU PUNTO A MISS UNIVERSO.... ESTA DE PARTE DE ELLA O DAR GUERRA POR ESA CORONA O BOTARLA POR COMER AREPASS.

Pero si el otro día dijiste que querías que se largara :mellow:

Se ve divina en ese video.

• Upvote 1
Publicado

TIPICO DE SEBAS :memeo: TAMBIEN PIDIO QUE YA SE LARGARA LA MU Y AHORA LA ENDIOSA

Publicado

Ese cursito en Atlanta como que se perdio, dijo 3 palabras en ingles y seguro paso horas ensayando.

Bella es, pero ya la ultima amenaza se la hicieron, si el 9 de octubre cuando entregue corona sigue gorda,no te vistas que no vas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Ese cursito en Atlanta como que se perdio, dijo 3 palabras en ingles y seguro paso horas ensayando.

Bella es, pero ya la ultima amenaza se la hicieron, si el 9 de octubre cuando entregue corona sigue gorda,no te vistas que no vas

Total herma, cualquiera puede decir whats up sophie, im miss Venezuela 2013 RIDICULA QUE ES.

Publicado

Wowwwwww se ve simplemente ESPECTACULAR¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es puro show, la noto sobre actuada y que quiere llamar la atención, en fin, me aburrió, pero bella es ;)

Publicado

Bella Migbelys, btw mucha bipolaridad enemiguisímo. 

:memeo: :memeo: memeo: yo no soy bipolar soy un ser humano como todos cuando me equivoco me retracto mas nada.

Publicado

:memeo: :memeo: memeo: yo no soy bipolar soy un ser humano como todos cuando me equivoco me retracto mas nada.

Chama, esto está al nivel de cuando dijiste que no eras nacionalista :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...