Saltar al contenido

Miss Perú en pruebas de vestuario..

Recommended Posts

Publicado

Umm los que dicen que el vestido es feo en serio no saben de moda. Esta chica no es de mi agrado y mucho menos la forma en que se viste. En esta oportunidad hay que aceptar que ha sido su mejor acierto. Tonos ombres con transparencias, super in.

banner-2024-one.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Abeja Reina

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Moria Casan

3

• contro

3

Publicado

Umm los que dicen que el vestido es feo en serio no saben de moda. Esta chica no es de mi agrado y mucho menos la forma en que se viste. En esta oportunidad hay que aceptar que ha sido su mejor acierto. Tonos ombres con transparencias, super in.

Osea ella blanquisima y con esos colores. casi que desaperece empezando por ahi.
Publicado

Osea la gente de tez clara no se puede poner trapos claros? Te recomiendo ver la ultima colección de Elie saab

banner-2024-one.png

Publicado

Osea la gente de tez clara no se puede poner trapos claros? Te recomiendo ver la ultima colección de Elie saab

No digo que no, pero no me parece lo mas adecuado para ella porque se ve muy plana. Y si, una cosa es estar en una pasarela y otro en un reinado de belleza.
Publicado

:o :k :o

que edad tiene 26? ojala se cancele el 80 países hasta el 2016.... 

Publicado

:o :k :o

que edad tiene 26? ojala se cancele el 80 países hasta el 2016.... 

25... 2016? Lo mas probable que para ese tiempo regrese jessica.

Publicado

esta chica sigue creciendo así calladita va sumando puntos

vamos Jimena

Publicado (editado)

10632875_729678167079401_672878889125407

el vestido es de FINA muselina caviar....con aplicación de guipiur e incrustaciones en pedrería y finos cristales bordados manualmente

LOS PENDIENTES son de  fina platería by Alexandra temple

:love: ETEREAAA!!!! :love: 

Editado por by north
Publicado

QUE RICO !!! ASI QUIERO VERLA EN MISS UNIVERSO, MAL VESTIDA Y MAL ASESORADA!!! AUNQUE PODRA IR VESTIDA POR CHANEL O GUCCI E IGUAL QUEDARA PEGADA Y APLASTADA!!

Publicado

10632875_729678167079401_672878889125407

el vestido es de FINA muselina caviar....con aplicación de guipiur e incrustaciones en pedrería y finos cristales bordados manualmente 

LOS PENDIENTES son de  fina platería by Alexandra temple

Tratas de convencernos de algo?

BARATISIMA esa mujer! :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE RICO !!! ASI QUIERO VERLA EN MISS UNIVERSO, MAL VESTIDA Y MAL ASESORADA!!! AUNQUE PODRA IR VESTIDA POR CHANEL O GUCCI E IGUAL QUEDARA PEGADA Y APLASTADA!!

Créeme, no podrá!... a duras penas la casa hermosa le preste tres o cuatro vestidos dejando una fianza.

Publicado

Créeme, no podrá!... a duras penas la casa hermosa le preste tres o cuatro vestidos dejando una fianza.

JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEE ES CIERTO GIO!!!! MORIIIIIIIIIIIIII!!!

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEE ES CIERTO GIO!!!! MORIIIIIIIIIIIIII!!!

No pueden pegar un artista, ni a la Wendy Sulca siquiera, para la noche final de un Miss Perú, no puede pagar un recinto cerrado para el magno evento... crees que podrán pagar un Chanel o un Gucci? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...