Saltar al contenido

OPACADA POR UNA SIMPLE CANDIDATA AL MISS COLOMBIA. COMENZÓ CON PIE DERECHO BUCARAMANGA

Recommended Posts

Publicado

Para mi es Top 2 fijo, reina o virreina mínimo ;)

Y que opacada que le dió a la fea de paulina.  :golpiza: No la soporto ni cuando se ríe ni cuando intenta verse seria porque se le desconfigura la mandíbula  :dejamerecordar:

10450878_1512566975649588_59821670292398

Publicado

No te gusta tu reina?

Es tan loca que no le gusta Paulina pero si la Aldana :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es tan loca que no le gusta Paulina pero si la Aldana :memeo: :memeo:

Tu si eres ridícula chama a mi nunca me ha gustado Lucia, que la pelada humilde se vió bien en MU y mejoró un poco fue diferente además siempre la dí pegada, Paulina el día que la vea Diosa y como me gustan las reinas a mi ese día la aplaudo y diré wow, mientras tanto que siga corrigiendo sus defectos y que logre impactar más, que por mi en MU la veré opacada por varias.

Publicado

yo no veo ninguna opacada es mas no me gusta como sale bucaramanga.. como mucho la veo segunda princesa

Publicado

Tu si eres ridícula chama a mi nunca me ha gustado Lucia, que la pelada humilde se vió bien en MU y mejoró un poco fue diferente además siempre la dí pegada, Paulina el día que la vea Diosa y como me gustan las reinas a mi ese día la aplaudo y diré wow, mientras tanto que siga corrigiendo sus defectos y que logre impactar más, que por mi en MU la veré opacada por varias.

Cuan predecible¡... esas palabras solo dicen que hasta tu tienes clarísimo que te subirás al busde Paulina... lo veo cual vidente¡

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OPACADA??? PARA NADA,, BUCARAMANGA QUE BELLA MUJER, MUY LATINA, MUY REGIA, MUY ESPIGADA, PERO LA VEO GRUESA PARA SER MISS COLOMBIA ME RECUERDA A ELISA NAJERA!!!

• Upvote 1
Publicado

No veo la opacada. Me gusta mas Paulina en esa foto

A Bucaramanga la veo de Princesa.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Para nada.. Buca nose cuanto... se ve como compitiendo el Mrs Colombia.. super vieja .. 0 frescura

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...