Saltar al contenido

MISS WORLD PUERTO RICO

Recommended Posts

Publicado

BxHAM_sIIAAuEyU.jpg

BxHANs8IUAIY-JE.jpg

BxHANuTIYAA7ekz.jpg

Con razon BOISE y YUBARO  no entran al foto, entre la Berrios y este no hay de donde

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mmmm ya habian traido la foto, obvio no va a lucir con ese maquillaje pero no le quita que sea una chica atractiva. Anyway, no la veo llegando muy lejos pero la miss mundo venezuela no se queda atras.

Publicado

Mmmm ya habian traido la foto, obvio no va a lucir con ese maquillaje pero no le quita que sea una chica atractiva. Anyway, no la veo llegando muy lejos pero la miss mundo venezuela no se queda atras.

A mi no me gusta la Menicucci pero esta años luz mejor que este ;)

Y lo del maquillaje es lo de menos :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

A mi no me gusta la Menicucci pero esta años luz mejor que este ;)

Y lo del maquillaje es lo de menos :memeo: :memeo:

Eso es alguito dificil de creer pues Menicucci mejoro muchisimo en comparacion a como orgininalmente estaba pero no tiene nada de impactante (bueno si, su frente).

Editado por Marie
Publicado

Cuando yo he dejado de entrar al foro?? :dejamerecordar: Genesis me sigue pareciendo excelente candidata a MW. Ese maquillaje y el pelo asi, la hace lucir muy mal, hay fotos de Rebecca en ese mismo desfile donde tampoco luce bien. Gabriela si esta demasiado desmejorada en todo, no tengo como defenderla a ella.

Y bueno tu sigues entrando al foro y ninguna de tus reinas, a excepcion de la del ME, lucen bien actualmente.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me encanto, tiene la dulzura y el don de gente  :beso:  :beso:  :beso:  tan fina 

Publicado

HORRIBLA!!!! HABIENDO TANTAS DIOSAS ELIGIERON ESTE AÑO A LAS MENOS ADECUADAS!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...