Saltar al contenido

Comenzo el MINICROMOS

Recommended Posts

Publicado

las primeras candidatas seran valle, meta, huila, guajira, cordoba, caqueta, atlantico.

de este grupo valle, caqueta, corboda y huila

10632599_840191772678850_311875857201453

Publicado

Ya se reunieron con Bucaramanga y ella no dejó para nadie.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESOS TRAPOS DE LA GUARNIZO!!! DEFINITVAMENTE NO PUEDO CON ELLOS!! QUE KARMA PARA EL CNB!!

Publicado

ESOS TRAPOS DE LA GUARNIZO!!! DEFINITVAMENTE NO PUEDO CON ELLOS!! QUE KARMA PARA EL CNB!!

son un clasico del CNB igual ningun concurso que haga uniformes para todas sus candidatas hace los mega trapos, solo mira el miss peru y los trapos de guarnizo son dioses.

Publicado

SI AMIGO TIENES RAZON, PARA QUE ME QUEJO SI EN MISS PERU LES PONEN JEANS EN TONO SNOW Y BOTAS EROTICAS!!!!

Publicado

Y esos manteles de tela barata? Fatal :wuakala: y los zapaticos de 12cm de asoinducals? que feo, como siempre el mal gusto imponiendose en el cnb ;) Por cierto que cantidad de enanas, las únicas altas de ese grupo de candidatas; Bucaramanga, Santander y Valle, el resto apartamelas.

Publicado

Y esos manteles de tela barata? Fatal

:wuakala: y los zapaticos de 12cm de asoinducals? que feo, como siempre el mal gusto imponiendose en el cnb ;) Por cierto que cantidad de enanas, las únicas altas de ese grupo de candidatas; Bucaramanga, Santander y Valle, el resto apartamelas.

LO MISMO DIGO YO MI CAMI,,, GRACIAS A LA MEDIOCRE GUARNIZO, LAS CANDIDATAS VISTEN ESTOS OUTFITS,, PERO MI CONSUELO ES VER EL MISS PERU!!!!

Publicado

Y esos manteles de tela barata? Fatal

:wuakala: y los zapaticos de 12cm de asoinducals? que feo, como siempre el mal gusto imponiendose en el cnb ;) Por cierto que cantidad de enanas, las únicas altas de ese grupo de candidatas; Bucaramanga, Santander y Valle, el resto apartamelas.

LO MISMO DIGO YO MI CAMI,,, GRACIAS A LA MEDIOCRE GUARNIZO, LAS CANDIDATAS VISTEN ESTOS OUTFITS,, PERO MI CONSUELO ES VER EL MISS PERU!!!!

Y por eso siempre estamos errados por ver y compararnos con ellos, al contrario debería darnos más piedra porque nuestra moda es de las mejores de latinoamerica y aun así el concurso está lleno de corroncherías que impone el calvo ridículo ese. 

Publicado

Y por eso siempre estamos errados por ver y compararnos con ellos, al contrario debería darnos más piedra porque nuestra moda es de las mejores de latinoamerica y aun así el concurso está lleno de corroncherías que impone el calvo ridículo ese. 

ES CIERTO CAMI!!! AUNQUE ESTA COMPARACION ES HECHA DE CHISTE,, IGUAL ESOS TRAPOS SON HORRIBLES!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...