Saltar al contenido

*****QUE REGIA Y SIRENA MISS PERU UNIVERSO JIMENA ESPINOSA *****

Recommended Posts

Publicado

almenos yo apoyo a mi pais  y tu  aquien apoyas perdedor ?

mientras mas lejos mejor!!!!

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Carlostone

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• La Gran Gio Colombia

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

en ese concursete de 80 paises no me interesa apoyar a ninguna... En el MW a las europeas, ni loco apoyo latinas :wuakala:

Publicado (editado)

en ese concursete de 80 paises no me interesa apoyar a ninguna... En el MW a las europeas, ni loco apoyo latinas :wuakala:

Que raro y conveneciero, porque recuerdo que en el Mundial eras el primero en criticar a quienes le iban a los Equipos Europeos segun tu "teniendo a Argetina y Brasil" 

Editado por LA SEPTIMA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTE BAGRE ES MÁS FEO QUE ACOSTARSE CON HAMBRE. PERO DA IGUAL PORQUE EL MISS UNIVERSO ES UN CERTAMEN EN TOTAL DECADENCIA. DICEN QUE ESTE AÑO NO VA A HABER CONCURSO Y QUE INCLUSO TRUMP SE LO VENDIÓ A UNOS EMPRESARIOS TAILANDESES

Publicado

ESTE BAGRE ES MÁS FEO QUE ACOSTARSE CON HAMBRE. PERO DA IGUAL PORQUE EL MISS UNIVERSO ES UN CERTAMEN EN TOTAL DECADENCIA. DICEN QUE ESTE AÑO NO VA A HABER CONCURSO Y QUE INCLUSO TRUMP SE LO VENDIÓ A UNOS EMPRESARIOS TAILANDESES

NI EN BROMA DIGAS ESO, PORQUE TENDRÍAMOS COMO RESULTADOS DE CLASIFICACIONES  EL MONTÓN DE CHINAS HÓRRIDAS Y  BAGRES  AL PODER Y  NUESTRAS LATINAS SE QUEDARIAN BIEN PEGADAS

Publicado

en ese concursete de 80 paises no me interesa apoyar a ninguna...

Habla despectivamente del MU todo lo que quieras, que cuando vuelvan a clasificar (2020), te pondrás de firma a la afortunada y la endiosarás tal y como hiciste (haces) con Nicole Faverón.

Publicado

Que raro y conveneciero, porque recuerdo que en el Mundial eras el primero en criticar a quienes le iban a los Equipos Europeos segun tu "teniendo a Argetina y Brasil"

"Jamás apoyaría a los europeos teniendo a Argentina y Brasil" :memeo:, convenenciero donde

Publicado

Habla despectivamente del MU todo lo que quieras, que cuando vuelvan a clasificar (2020), te pondrás de firma a la afortunada y la endiosarás tal y como hiciste (haces) con Nicole Faverón.

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es diferente, en el mundial se tenia que hacer respetar a toda sudamerica... Ya que nunca un europeo había campeonado en tierras sudacas... Bueno eso es historia por culpa de los alemanes... 

Publicado

tampoco, Nicole siempre estuvo en mi firma antes de clasificar, es mas es la ultima peruviana que ha estado en mi firma... Ni la la 1.47 que me gusta la he puesto... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...