Saltar al contenido

EXCLUSIVA SOBRE EL MISS COLOMBIA. "EL TRAJE DE BAÑO SERÁ EN BOGOTÁ AL ESTILO VICTORIA SECRET"

Recommended Posts

Publicado

Omg :o ya me lo oliaa quieren descentralizar los eventos principales, ya lo habian hecho con el traje artesanal ahora con las mas bellas por colombia pero iguak me encanta aunque con ese frio de bogota no me las imagino :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Eso debe ser super falso, por lo menos para este año porque son los 80. Incluso el desfile artesanal vuelve a Cartagena así que no creo.

Publicado

Eso debe ser super falso, por lo menos para este año porque son los 80. Incluso el desfile artesanal vuelve a Cartagena así que no creo.

Yo si creo la verdad porque la angulo quiere meterle todo a la velada final invirtiendo y botandose y el hecho de que los otros dos eventos no se realicen en cartagena le permitira primero tener mas tiempo en detalles y plata y adjudicando los otros eventos a alcaldias de otros departamentos para que inviertan igualmente .... a mi parecer .... ademas si lo dicen en rcn que es el canal oficial pongale la firma :unsure:

• Upvote 1
Publicado

Yo creo y no creo, creo un poco porque son el canal oficial, pero por otro lado creo poco por el programita de quinta y acompañado de la negra sucia esa menos. 

Publicado

Omg :o ya me lo oliaa quieren descentralizar los eventos principales, ya lo habian hecho con el traje artesanal ahora con las mas bellas por colombia pero iguak me encanta aunque con ese frio de bogota no me las imagino :memeo: :memeo:

A mi si me gustaría que cambiaran, ya es hora.

Publicado (editado)

Lo dudo... con anterioridad se hizo el dssfile artesanal en otra ciudad puesto que no cuenta con la presencia del juradoo y podia ser retransmitido... se hizo en dias fuera de la concentración.

El de traje de baño es calificado por el jurado por lo que no se puede hacer fuera de las fechas... el traslado a Bogota incluiria la movilizacion de reinas y jurado... y las comitivas que?... estaran todas en Cartagena.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mí me gusta que hagan el artesanal en distintos lugares cada año, lo malo es que no lo transmiten en TV hasta 2 o 3 semanas después y eso le quita la gracia.

Del de traje de baño lo que me gustaría es que volviera a ser como antes :wub:

Sino que sea con un escenario parecido al de artesanal del 2011.

Publicado

Yo ya habia escuchado algo como eso en las redes, quisiera creerlo porque el show estaria increible sobre todo para la diosa de la sabana. Pero lo dudo por todo lo que implicaria

• Upvote 1
Publicado (editado)

A mí me gusta que hagan el artesanal en distintos lugares cada año, lo malo es que no lo transmiten en TV hasta 2 o 3 semanas después y eso le quita la gracia.

Yo quiero la piscina del hilton en las noches nuevamente :wub: esos desfilen eran los más y la música regia. Pero el concurso nacional dejo de transmitir en la piscina desde que un niño murió ahogado allí.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

por otra parte el CNB es el unico concurso que veo que las candidatas llegan en vuelo real y realizan desfiles en otras ciudades que clasudos :wub:

Publicado

Esto es un clásico! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...