Saltar al contenido

MU 2008, 2009 Y 2013 EN NEW YORK

Recommended Posts

Publicado

Dayana siempre me ha parecido superior, y su estilismo aqui es el que mas me parece apropiado, la veo muy modelesque, entre su look y su arreglo aunado a su flacura divina, parece que se bajo de la pasarela.. pero creo que Stefania fue la que mejor lucio en general. Molly que le de gracias a Dios por su porte y personalidad, aunque no lucio nada mal.

• Upvote 1
Publicado

"marica te enteraste de la boooomba? hay una quita maridos y rompe hogares asi que amarren a sus machos"

10645183_10203873569313016_5383263930019

jajajajaja q risa me dio jejejeje salen bellisisiiiiiiimas en esta foto 

Publicado

Aqui lo veo asì, Tefa barrio con ese mujerero. las dejó CKs ; Le sigue increiblemente la Divaza  :memeo: Gabriela Isler, de verdad que está en su punto, y luego la Diosa abran los canales que llegó tu diosa  :memeo: Dayana- No sé, la veo como CK, así marchita. Per se que si se arrecha las fulmina a las otras.

si supieras q a mi me gusto más dayana y las dos primeras fotos no me gustaron 

Publicado

Al día de sus respectivos triunfos cuál es su estatura oficial???

Se que Dayana 1.76

Teffa??

Molly??

Estefania mide 1.78 y la Isler 1.79 segun 

Publicado

me mieeeeee ,

diosas mis reinas !

me da mucha gracia la expresion de la Isler  :jiji:

Publicado (editado)

Dayana la veo bastante cambianda (para mal) a como estaba cuando gano, ya la edad la esta alcanzando. Stefania es la mejor que luce de las tres, ella si ha mejorado.

Editado por Marie
Publicado

Solo me gusta Stefania :wub: pero excelente foto

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dayana la veo bastante cambianda (para mal) a como estaba cuando gano, ya la edad la esta alcanzando. Stefania es la mejor que luce de las tres, ella si ha mejorado.

La belleza es super subjetiva y todo lo demas, pero varios amigos que asistieron al desfile me comentaban como Dayana se veia mas joven y con presencia que las otras dos, lo cual me asombro por tratarse de Stefania que se ve todavia muy joven y personalmente la veo muy fresca, y Molly, bueno.. 

Como dije antes, creo que Dayana con ese look tan de modelo y el estilismo mas su flacura divina es lo que la hace encajar perfectamente en ese tipo de eventos, no es algo mainstream o comun y por eso hace ruido. Obvio, esto tambien es subjetivo. :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

La belleza es super subjetiva y todo lo demas, pero varios amigos que asistieron al desfile me comentaban como Dayana se veia mas joven y con presencia que las otras dos, lo cual me asombro por tratarse de Stefania que se ve todavia muy joven y personalmente la veo muy fresca, y Molly, bueno.. 

Como dije antes, creo que Dayana con ese look tan de modelo y el estilismo mas su flacura divina es lo que la hace encajar perfectamente en ese tipo de eventos, no es algo mainstream o comun y por eso hace ruido. Obvio, esto tambien es subjetivo. :)

Como usted dijo, es subjetivo. Solo opine por estas fotos y otras recientes, ya la noto con menos frescura.

Editado por Marie
Publicado

"marica te enteraste de la boooomba? hay una quita maridos y rompe hogares asi que amarren a sus machos"

10645183_10203873569313016_5383263930019

:memeo:

hablen bitches!!!

BhWwrgdl.jpg

Publicado

Como usted dijo, es subjetivo. Solo opine por estas fotos y otras recientes, ya la noto con menos frescura.

que ridicula esta niña que mas viejas y feas que tus reinas esas si son horrendas..... ridicula

Publicado

que ridicula esta niña que mas viejas y feas que tus reinas esas si son horrendas..... ridicula

U_Mad2.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...