Saltar al contenido

///FOTO HISTORICA.... LA QUINTA, LA SEXTA Y LA SEPTIMA JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN NY///

Recommended Posts

Publicado

Uy no! Cuanta elegancia, belleza, garbo y glamour en una misma fotooooo!!! La quinta, la sexta y la septimaaaaaa las amo!

Publicado

MENOS MAL PORQUE YA VEREMOS A DAYANA NARIZONA A STEFANIA SIN NARIZ Y A GABRIELA OREJONA EN SU INSTAGRAM :memeo:

Esa gorda es bien tramoyera

Publicado

De que les sirve estar bien vestidas, si se desvisten con cualquiera. Cual sebastian. Badword

Publicado

Hermosas fotos y la que menos me gusta como se ve es precisamente mi favorita, o sea Dayana. 

• Upvote 1
Publicado

Hermosas las 3, pero la mas bella es Dayana seguida por Maria Gabriela, Stefania acá no me gusta mucho. Pero igual me enorgullece ver a nuestra 3 ultimas Miss Universe juntas. 

Publicado

AY NO :wub: :WUB:

QUE BELLAS MIS REINAS. LAS AMO DEMASIADO. OJALA (COMO DIJO SEBAS) HAGAN UN SHOOT JUNTAS :wub: 

Publicado

¿Con cualquiera? hasta donde yo sé la Mendoza se le desvestirá a su esposo y las otras dos a sus respectivos novios... ¿o es que tú sabes algo que nosotros no?  :dejamerecordar: ¿NO verdad? entonces cierra la boca... P*NDEJO! 

De que les sirve estar bien vestidas, si se desvisten con cualquiera. Cual sebastian. Badword

spacer.png

Publicado

DE PANA LA REUNIÓN DE TRES REINAS ES LO ÚNICO "HISTÓRICO" QUE HA LOGRADO VENEZUELA?

Publicado (editado)

WOW QUE EXITOOO LA ISLER ESTO JAMAS HABIA PASADO, AGREGA ESTO A LA LISTA DE SUS EXITOS AMIX

Editado por ABY ♥
Publicado

¿Con cualquiera? hasta donde yo sé la Mendoza se le desvestirá a su esposo y las otras dos a sus respectivos novios... ¿o es que tú sabes algo que nosotros no? :dejamerecordar: ¿NO verdad? entonces cierra la boca... P*NDEJO!

Estefania termino con su novio y ahorita anda de culisuelta con nacho. El pendeejo aquí eres tu, porque opino lo que se me inche en mis HUEVOS. Capici.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...