Saltar al contenido

Miss America Latina del Mundo 2014

Recommended Posts

Publicado

Nicole Pinto de Panamá

Resto del TOP 5: Guatemala - Brasil - España - Perú

Resto del TOP 12: Argentina, Portugal, Venezuela, República Dominicana, USA Latina, Canadá Latina, Chile.

IMG_9618.jpg

IMG_9620.jpg

IMG_9837.jpg

IMG_9834.jpg

IMG_9893.jpg

IMG_9950.jpg

IMG_0084.jpg

IMG_0108.jpg

IMG_0116.jpg

IMG_0156.jpg

Publicado

no es bonita pero tiene buen cuerpo y actitud

por belleza, creo que debió ganar Brasil.

Publicado

felicidades, cierto colombiano envidioso brilla por su ausencia en este tema... 

Publicado

Bien por Panama... se ve que tiene mucha actitud aunque de belleza muy poco.... Seguro Horus debe estar feliz...

Por cierto el vestido que uso la ganadora es como una version IMITACION del que uso Irene Esser en la concentracion del Miss Universe... solo queria dejar ese detalle

Miss+Venezuela+Universo+2012,+Irene+Esse

Publicado

Bien por Panama... se ve que tiene mucha actitud aunque de belleza muy poco.... Seguro Horus debe estar feliz...

Por cierto el vestido que uso la ganadora es como una version IMITACION del que uso Irene Esser en la concentracion del Miss Universe... solo queria dejar ese detalle

ni fu ni fa, me alegra por ella porque me parecía la mejor negra del miss panama 2014, pero la verdad no me importan estos concursos de categorias menores, para mi lo importante son los resultados en concursos de reina hispanoamericana en adelante

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

felicidades, cierto colombiano envidioso brilla por su ausencia en este tema...

Ese adjetivo es colectivo específica !

Publicado

Bueno, seguramente es muy buena persona y con eso conquistó al jurado.

spacer.png

Publicado

ay chama yo te quiero pero que envidioso tu comentario hay que alegrarse por los triunfos de los demas ademas que los trajes de straccia son una vil copia...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...