Saltar al contenido

YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y NO HAY SEDE......

Recommended Posts

Publicado

Amixes no se estresen mi papi trump ya tiene sede que no lo haya dicho es otra cosa pero en este mes lo dice :eso: eso hace parte de la estrategia de suspenso que la trump hace para crear mas interes en el concurso, imaginense si nosotros estamos indagando sobre la sede y nada de nada, se podran imaginar como estan las pajaras en filipinas :memeo: :memeo:

Publicado

Espero que antes de finalizar septiembre digan fecha y sede........pero mientras tanto me ha gustado el reinado de Molly, nunca pensé que ganaría pero con el paso de los meses me conquistó, es más que una cara bonita. 

Publicado

más que culpa de la MU, es culpa de la organización, este concurso ha perdido fuerza, porque todo es igual, no hay innovación, no hay nada nuevo, año tras año es lo mismo, y por lo que se ve en los rating el concurso no vende... yo creo que deben hacer cambios, empezando por los directivos de la organización que no hacen su trabajo como debe ser... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Se imaginan que sea una sede distinta a Las Vegas?? Que irán a decir en ese momento? Sostendrán la insostenible teoría de que la Isler es fracasada? Jajajaja... Hay cada loco aquí.

Publicado

Se imaginan que sea una sede distinta a Las Vegas?? Que irán a decir en ese momento? Sostendrán la insostenible teoría de que la Isler es fracasada? Jajajaja... Hay cada loco aquí.

Amixe yo tengo otra teoria ... si te has dado cuenta la isler ha viajado como nunca y ha sido invitada no solo a las coronaciones acostumbradas como miss indonesia y miss russia, tambien viaja a shangai el 13 para coronar a la nueva mis china ..... yo creo que la organizacion no ha publicado su cede aun por sacarle el jugo a gabriela hasta el ultimo momento y hacer socialite con ella por eso yo creo que el miss universe sera en diciembre ;) ... es que nadie puede negar que el reinado de molly ha sido super exitoso y creo que igual o mas que el de dayana se nota que en la org la aman :)

Publicado

Jamas en la vida me ha gustado Molly, y creo que nunca lo hara, pero no aceptar que su corona fue ganada en buena lid y llamando a su triunfo "tramoya" solo enseña lo mucho que necesitas tus medicinas y una vida mas alla de un foro. Triste.

Medicinas necesitan ustedes por creer que la Isler es bella cuando habían mujeres 3 mil veces mejor que ella ;) eso si es estar enfermo. 

Publicado

Medicinas necesitan ustedes por creer que la Isler es bella cuando habían mujeres 3 mil veces mejor que ella ;) eso si es estar enfermo. 

Que parte de nunca me ha gustado la Molly no entendiste? Añade pastillas para la estupidez tambien y buscate otro hobby porque para estas alturas ya deberias saber como funciona el Miss Universe.

Publicado

QUE PARTE DE LA QUE A EL NO LE GUSTA. GABRIELA. NO LEISTE? Y SEGÚN TU... CUANTAS HABÍAN MEJORES, QUE ELLA? CADA QUIEN SE TRAZA SU DESTINO Y GABRIELA. GANÓ POR AUDAZ,NADA DE LO QUE TUS CARAS BONITA Y HUECAS POR DENTRO HAN LOGRADO.

Publicado

Y quien eres tu para decir que la gente que le gusta Moly estan mal? aterriza mi linda, son gustos personales, por ejemplo a ti te gustaba la enana Colombiana del año pasado (del nombre ni me acuerdo) y nadie te decia nada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

LA ISLER ES FEA Y EL MISS UNIVERSO ES CADA VEZ UN CERTAMEN MÃS DECADENTE. QUE LOS VENEQUIX SIGAN AFERRADOS A UN FALSO CONSUELO

Editado por MrFandango19
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...