Saltar al contenido

---GABRIELA ISLER ES LA UNICA MU EN HABER VISITADO AL PAPA DURANTE SU REINADO?

Recommended Posts

Publicado

ES NORMAL SIEMPRE VERLE LOS DEFECTOS A OTROS Y NUNCA VER LOS PROPIOS, DE TUS PAISANOS HE LEÍDO ATROCIDADES Y TAMBIÉN DE LOS MÍOS LAS LEO,NOSOTROS ADMITIMOS NUESTRAS VAINAS POR LO GENERAL, SI HAY PAISANOS QUE SE LES VA EL YOYO Y ESO ES NORMAL ACA PERO CUANDO A USTEDES SE LES SACA LOS TRAPOS A SOL COMO HACEN CON NOSOTROS NUNCA LO ADMITEN Y NUNCA LO ADMITIRAN Y SIGUE EL DEDO ACUSADOR.TE PONGO EL EJEMPLO DE LAS CIRUJIAS, VENEZOLANAS SIEMPRE OPERADAS, MEXICANAS NUNCA ASI LAS PRUEBAS DIGAN LO CONTRARIO, NUNCA ADMITEN NADA Y SIEMPRE ACUSANDO. ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR.

Pero no INVENTABAN cosas, a eso me refiero. Deberías leer un poquito más de este forista para que entiendas de lo que hablo. Respecto a Ximena, claro que se abrieron miles de temas al respecto y tampoco tiene porque ser ridículo cuando tu misma has admitido que se vale enaltecer a las reinas propias al máximo. Al menos YO nunca leí mentiras o inventos descarados por partes de un mexicano, si llegué a ver exageraciones basadas en gustos personales, pero no traían argumentos como videos donde salía a relucir su bajo nivel de interpretación del idioma inglés o un ticket de audiencia papal como si fuera invitación al Vaticano a un primer ministro.

Publicado (editado)

Exacto peluquita, EL MEJOR FINAL QUE HEMOS TENIDO :perfecto:

No como dice la pajara aquella, disque yo dije que Trump habia dicho que el Reinado de Gabriela era el mejor de todos los tiempos :leebien:

Gracias por dejarla en la calle por mi nena :memeo:  Ahora Jose que vas a decir???

EL COMENTARIO DE JOSE FUE "Lo último que le vi fue decir que Trump había dicho que el triunfo de Gabriela había sido lo mejor de todos los tiempos" .

EL MENCIONO EL TRIUNFO, JAMAS MENCIONO SU REINADO COMO TU DICES, Y TIENE RAZON TU PUSISTE QUE SU TRIUNFO O FINAL COMO LE QUIERAS LLAMAR HABIA SIDO EL MEJOR

Editado por ABY ♥
  • Upvote 1
Publicado

ES NORMAL SIEMPRE VERLE LOS DEFECTOS A OTROS Y NUNCA VER LOS PROPIOS, DE TUS PAISANOS HE LEÍDO ATROCIDADES Y TAMBIÉN DE LOS MÍOS LAS LEO,NOSOTROS ADMITIMOS NUESTRAS VAINAS POR LO GENERAL, SI HAY PAISANOS QUE SE LES VA EL YOYO Y ESO ES NORMAL ACA PERO CUANDO A USTEDES SE LES SACA LOS TRAPOS A SOL COMO HACEN CON NOSOTROS NUNCA LO ADMITEN Y NUNCA LO ADMITIRAN Y SIGUE EL DEDO ACUSADOR.TE PONGO EL EJEMPLO DE LAS CIRUJIAS, VENEZOLANAS SIEMPRE OPERADAS, MEXICANAS NUNCA ASI LAS PRUEBAS DIGAN LO CONTRARIO, NUNCA ADMITEN NADA Y SIEMPRE ACUSANDO. ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR.

Con la pena reina, entiendo tu punto. Pero tu GRAN error es siempre querer a todos en el mismo costal. Podríamos seguir debatiendo por horas y sacarte mil y un ejemplos, pero que pereza. Saludos 

Publicado

EL COMENTARIO DE JOSE FUE "Lo último que le vi fue decir que Trump había dicho que el triunfo de Gabriela había sido lo mejor de todos los tiempos" .

EL MENCIONO EL TRIUNFO, JAMAS MENCIONO SU REINADO COMO TU DICES, Y TIENE RAZON TU PUSISTE QUE SU TRIUNFO O FINAL COMO LE QUIERAS LLAMAR HABIA SIDO EL MEJOR

Exacto, no se cansa de hacer el ridículo esta vil peluca inmadura, inculta y mentirosa. Que horror. Ni sabe interpretar en español menos podemos exigirle que lo haga en otro idioma. 

Publicado

NO LOS METO A TODOS OBVIAMENTE. EN CADA GRUPO HAY UNOS CON POCO CORDURA Y DE LOS MIOS LOS ADMITOS, POR ESO NO IMPORTA SI LOS TRAES O NO, NO LOS VOY A NEGAR. CUIDATE.

Con la pena reina, entiendo tu punto. Pero tu GRAN error es siempre querer a todos en el mismo costal. Podríamos seguir debatiendo por horas y sacarte mil y un ejemplos, pero que pereza. Saludos 

Publicado

Pero si ha sido tan cotizada, exitosa porque todavía no hay sede de MU? se supone que los éxitos que miden a una MU está en incentivar a los países a que acojan el concurso pero cada vez el circo se va en picada y ella no ha contribuido en nada, más que exitosa la veo fracasada porque aquí le celebran una ida al vaticano que cualquiera lo hace y aun sigo esperando el éxito como por ejemplo una ida a los premios cannes :golpiza::durmiendo:

Imaginate, que no te lea Carlostone porque el MW será en el ya repetidisimo hogar de Morley, Londres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

POR CIERTO DIJO OSMEL EN PORTADA'S QUE GABRIELA LE CONTO QUE LA ORG MU ESTA MUY CONTENTOS CON ELLA... QUE LE DIJERON QUE ELLA LE HA DEVUELTO AL CONCURSO LA SERIEDAD DE SUS MISS UNIVERSO.... QUE ANTES SOLO ERAN MANIQUIS VACIOS Y ELLA LE HA DADO EL GIRO DEMOSTRANDO QUE LAS MU NO SON SOLO BELLAS SI NO MUJERES INTELIGENTES Y CON MUCHO QUE OFRECER. PLASSSSS

Yo creo que esto si es verdad ;) porque se nota el compromiso y la seriedad con la que gabriela ha tomado el concurso, mas que ser una imagen sin hablar se ha convertido o por lo menos yo la veo como una embajadora de la organizacion en el mundo a las antecesoras las veia como modelos :unsure: y eso no esta mal solo que hay reinas que se destacan por ello .... saben a quien me recuerdan con el reinado de gabriela desde su eleccion ? A la ultima miss india que gano el miss universe creo que se llamaba lara dutta , sin ser tan hermosa gano el concurso con su carisma, inteligencia e hizo una labor muy altruista durante su reinado he dicho :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Pero si ha sido tan cotizada, exitosa porque todavía no hay sede de MU? se supone que los éxitos que miden a una MU está en incentivar a los países a que acojan el concurso pero cada vez el circo se va en picada y ella no ha contribuido en nada, más que exitosa la veo fracasada porque aquí le celebran una ida al vaticano que cualquiera lo hace y aun sigo esperando el éxito como por ejemplo una ida a los premios cannes :golpiza::durmiendo:

Yo creo que eso se sale de la mano de las reinas y es ageno a ellas ;) una miss universo maneja una agenda diaria en actividades que la maneja la organizacion, no creo qur gabriela habra la boca diciendo quiero ir a tal pais, llamenme al presidente de tal pais o a tal empresa de dicho pais porque quiero que le propongamos hacer el miss universo alla :memeo: :memeo: es la organizacion la que con sus negocios concreta cede ;) se ha visto ultimamente que son las empresas privadas las que organizan el miss universe sin ayuda del gobierno y creo que asi es aun mas dificil, y no solamente el miss u tambien el miss mundo debe volver a casa una y otra vez :memeo: :memeo: ..... ojala fuera como el eurovision pais que gana pais que lo realiza el prox año seria genial :eso:

Publicado

Yo creo que eso se sale de la mano de las reinas y es ageno a ellas ;) una miss universo maneja una agenda diaria en actividades que la maneja la organizacion, no creo qur gabriela habra la boca diciendo quiero ir a tal pais, llamenme al presidente de tal pais o a tal empresa de dicho pais porque quiero que le propongamos hacer el miss universo alla :memeo: :memeo: es la organizacion la que con sus negocios concreta cede ;) se ha visto ultimamente que son las empresas privadas las que organizan el miss universe sin ayuda del gobierno y creo que asi es aun mas dificil, y no solamente el miss u tambien el miss mundo debe volver a casa una y otra vez :memeo: :memeo: ..... ojala fuera como el eurovision pais que gana pais que lo realiza el prox año seria genial :eso:

La MU tiene que ver en la escogencia de la sede, no decidiendo si no vendiendo su imagen y ella es una mujer gris, me acuerdo de Riyo que fue coronada en Mayo de 2007 en el DF y ya a los pocos meses se sabía que el MU sería en Vietnam, obvio con MU asiatica a bordo al MU no le cayó nada mal enviar su concurso para allá y tuvo de los ranking más alto de los últimos tiempos, pero estas últimas MU ninguna vende, si pueden ir a coronar a otras misses eso no lo veo como éxito o negocio, y esto de la cuestión de la SEDE con S ok ;) se va poner peor porque ahora muchos países con animo de que su miss gane son capaces de proponer sede y de eso no me extrañe sean los filipos ;) pero un concurso con una Miss Universo exitosa tendría su sede en poco tiempo ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...