Saltar al contenido

---GABRIELA ISLER ES LA UNICA MU EN HABER VISITADO AL PAPA DURANTE SU REINADO?

Recommended Posts

Publicado

NINGUNA O NO SE PERO REINAS DE BELLEZA SI LO HAN HECHO COMO KARINA GONZALEZ ELLA SI SE PAGO SU VIAJE Y SE DIO EL GUSTO DE CONOCER AL PAPA......AUNQUE NO ERA NECESARIO QUE VAYA EL PAPA VIENE EN EL 2015 Y MUCHAS REINAS DE BELLEZA LO PODRAN SALUDAR SI QUIEREN.

Publicado

Ahora si viaja es la que paga los viajes, par deoj, que resentidos de haber quedados pegados con una encias negras y otra gorda. Acepten la realidad de que el reinado de la Isler ha sido uno de los mejores.

Publicado

Para los que dicen que ella fue sola sin ninguna invitacion, que ella misma se pago ese viaje :perfecto:

Aqui esta la prueba de que fue invitada a dicho evento :asusordenes:

Gabriela Isler es muy cotizada, tiene un reinado de lujo... De las mejores MU ¿por que les cuesta reconocerlo?

cWGBNPy.jpg

Pero si ha sido tan cotizada, exitosa porque todavía no hay sede de MU? se supone que los éxitos que miden a una MU está en incentivar a los países a que acojan el concurso pero cada vez el circo se va en picada y ella no ha contribuido en nada, más que exitosa la veo fracasada porque aquí le celebran una ida al vaticano que cualquiera lo hace y aun sigo esperando el éxito como por ejemplo una ida a los premios cannes  :golpiza:  :durmiendo:

Publicado

IGUAL PIENSO LO MISMO TANTO EXITO DE LA ISLER Y DEL MU NO SABEMOS NADA NO HAY INTERESES EN EL O QUE SE SUPONE QUE LA IMAGEN DEL MU ES LA REINA ACTUAL O NO........POR QUE NO SE SABE NADA DE LA SEDE Y LO PEOR SERIA QUE SE HICIERA EN USA.

• Upvote 1
Publicado

Ese ticket parece para una Audiencia del papa que CUALQUIER mortal puede tener acceso si saca su dinerito. Me parece bien que ella o la organización le hayan pagado el capricho y me parece un buen gesto de su parte el haber asistido a conocer al papa, es un honor para la gra mayoría de las personas poder saludarlo.

Es un buen reinado, pero de verdad porque exagerar cada pedo que se tira? Osea acá casi la quisieron hacer ver como si el papa la hubiera mandado llamar y hubieran tenido su plática privada por horas hablando de las mujeres del mundo. 

• Upvote 2
Publicado

Ya hay sede :mequiere:  Solo que no han dicho todavia...

Gabriela no tiene la culpa de eso ;) Lee un poco nene, ¿tanto les cuesta admitir que el Reinado de la Isler es exitoso? :perfecto:

Pero si ha sido tan cotizada, exitosa porque todavía no hay sede de MU? se supone que los éxitos que miden a una MU está en incentivar a los países a que acojan el concurso pero cada vez el circo se va en picada y ella no ha contribuido en nada, más que exitosa la veo fracasada porque aquí le celebran una ida al vaticano que cualquiera lo hace y aun sigo esperando el éxito como por ejemplo una ida a los premios cannes  :golpiza:  :durmiendo:

Publicado

Dije que no queria ver a pájaras rabiosas y ya ven.... :asusordenes:

Para la proxima pongo el aviso de primerito.

Publicado

Ya hay sede :mequiere: Solo que no han dicho todavia...

Gabriela no tiene la culpa de eso ;) Lee un poco nene, ¿tanto les cuesta admitir que el Reinado de la Isler es exitoso? :perfecto:

Así es ! Gabriela no tiene la culpa de que sigan sin sede y tampoco es responsable de los viajes desfiles y demás cosas que hace ella como imagen de la OMU.

Publicado

Bueno que mas da..... Ya entraron las pajaras a rabiar, ya me doy por servido :asusordenes:

Publicado

Y CUAL ES EL PROBLEMA? NO HICIERON LO MISMO CON XIMENA? Y NO LO HARÍAN SI VOLVIERAN A GANAR?

EL MU NO SE GANA TODOA LOS AÑOS , CADA PAÍS APROVECHA SU MOMENTO DE REINADO

PARA EXALTAR ASI UN PEDO DE SU REINA Y HASTA PRESUMIRLA,COMO LO HARÍAN USTEDES Y COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO CON XIMENA.

Ese ticket parece para una Audiencia del papa que CUALQUIER mortal puede tener acceso si saca su dinerito. Me parece bien que ella o la organización le hayan pagado el capricho y me parece un buen gesto de su parte el haber asistido a conocer al papa, es un honor para la gra mayoría de las personas poder saludarlo.

Es un buen reinado, pero de verdad porque exagerar cada pedo que se tira? Osea acá casi la quisieron hacer ver como si el papa la hubiera mandado llamar y hubieran tenido su plática privada por horas hablando de las mujeres del mundo.

Publicado

Súper descarados estos mejicuachos :perfecto:  Criticando lo que ellos hicieron hasta el cansancio

Y CUAL ES EL PROBLEMA? NO HICIERON LO MISMO CON XIMENA? Y NO LO HARÍAN SI VOLVIERAN A GANAR?

PARA EXALTAR ASI UN PEDO DE SU REINA Y HASTA PRESUMIRLA,COMO LO HARÍAN USTEDES Y COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO CON XIMENA.

Publicado

Pero con argumentos reales reina. Lo digo porque este forista tiende a quedar en ridículo en sus temas casi siempre. Lo último que le vi fue decir que Trump había dicho que el triunfo de Gabriela había sido lo mejor de todos los tiempos, cuando se refería pleamente a la actuación de Steven Tyler. Creo que hay que ser más cuidadosos con lo que se dice. 

• Upvote 1
Publicado

me vas a decir que trump le pago el pasaje para que vaya a rep. Checa con su novio, ahora solo falta que me digas que trump le pago la noche de hotel para que le muerdan la nalga :memeo:

Ahora si viaja es la que paga los viajes, par deoj, que resentidos de haber quedados pegados con una encias negras y otra gorda. Acepten la realidad de que el reinado de la Isler ha sido uno de los mejores.

Publicado

Cuando dije yo que Trump habia dicho que el Triunfo de Gabriela era el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS??????

En serio yo dije asi????????'

Hasta mentiroso me resultaste... que barbaridad

Pero con argumentos reales reina. Lo digo porque este forista tiende a quedar en ridículo en sus temas casi siempre. Lo último que le vi fue decir que Trump había dicho que el triunfo de Gabriela había sido lo mejor de todos los tiempos, cuando se refería pleamente a la actuación de Steven Tyler. Creo que hay que ser más cuidadosos con lo que se dice. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...