Saltar al contenido

---GABRIELA ISLER ES LA UNICA MU EN HABER VISITADO AL PAPA DURANTE SU REINADO?

Recommended Posts

Publicado

SIMPLEMENTE ES UNA PREGUNTA :asusordenes:  ES UNA DUDA QUE TENGO, HA HABIDO OTRA MISS UNIVERSE EN SER INVITADA A VER AL PAPA? O ELLA ES LA UNICA? :asusordenes:

5p18Cq9.jpg

Publicado

NI IDEA, PERO DE LAS ÚLTIMAS MU SI. WOW QUE BELLA SE VE LA IMPARABLE EN ESA FOTO :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Se me olvido mencionar que no quiero ardor de los de alla ni de otras personas en mi tema porfavor :asusordenes:

Vayan a rascarse la colita en otro lado :asusordenes:

SI ELLA HA TENIDO TIEMPO PARA PASEAR Y VACACIONAR OTRAS MU NI VACACIONES TIENEN

Publicado (editado)

Se me olvido mencionar que no quiero ardor de los de alla ni de otras personas en mi tema porfavor :asusordenes:

Vayan a rascarse la colita en otro lado :asusordenes:

ES VERDAD TU ESPERAS COMENTARIOS DICIENDOLE DIOSA EXITOSA A LA ISLER PARA CAER MAS EN TU ILUSION Y MENTIRA

Editado por ABY ♥
Publicado

eso si ella misma se pago este viaje, a otra cosa no ha ido.... Duo mucho que trump le haya pagado este capricho... Total no es la primera vez que viaja con su $$$$ ya lo hizo a Rep. Checa para que le den mantenimiento a la nalga....

ES VERDAD TU ESPERAS COMENTARIOS DICIENDOLE DIOSA EXITOSA A LA ISLER PARA CAER MAS EN TU ILUSION Y MENTIRA

Publicado

Ella fue con la jefa de talentos (alo asi) de la OMU no fue ningun de vaciones no sean ridiculos

Yo creo que no ha sido la unica, en los 80 y 90 era comun ver a las reinas reunidas con presidentes, papas y demas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI ELLA HA TENIDO TIEMPO PARA PASEAR Y VACACIONAR OTRAS MU NI VACACIONES TIENEN

Deberias estar agrecido de que DIOSMOLLY sea bastante agradable para rezar para los pecados de XIMENA.

Publicado

De los nuevos tiempos si es la unica que lo ha visitado....

Me da risa que ahora la nueva excusa milenaria es que Isler se paga todos los viajes jajajjaa... que pobres excusas se buscan estos

Publicado

Y cual es el meollo con esa ida al papa? cualquier mortal saca tiempo, pide una cita y listo, no creo que el papa tenga tiempo de reunirse con mujeres feas y que no aportan nada a la sociedad y menos una venezolana que tienen hasta el cerebro operado ;)

Publicado

Para los que dicen que ella fue sola sin ninguna invitacion, que ella misma se pago ese viaje :perfecto:

Aqui esta la prueba de que fue invitada a dicho evento :asusordenes:

Gabriela Isler es muy cotizada, tiene un reinado de lujo... De las mejores MU ¿por que les cuesta reconocerlo?

cWGBNPy.jpg

Publicado

Ella fue con la jefa de talentos (alo asi) de la OMU no fue ningun de vaciones no sean ridiculos

Yo creo que no ha sido la unica, en los 80 y 90 era comun ver a las reinas reunidas con presidentes, papas y demas

OBVIAMENTE NO LA IBAN A DEJAR IR SOLA LAS MU SIEMPRE VAN ACOMPAÑADAS A DONDE SEA QUE VAYAN

Publicado

Para los que dicen que ella fue sola sin ninguna invitacion, que ella misma se pago ese viaje :perfecto:

Aqui esta la prueba de que fue invitada a dicho evento :asusordenes:

Gabriela Isler es muy cotizada, tiene un reinado de lujo... De las mejores MU ¿por que les cuesta reconocerlo?

cWGBNPy.jpg

Y DONDE DICE INVITACION? ES EL SIMPLE TICKET QUE LE DAN A LAS PERSONAS QUE ASISTEN PARA PODER ENTRAR , INCLUSO TIENE EL NUMERO DE BOLETO EN LA PARTE DE ABAJO :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...