Saltar al contenido

Migbelis Castellanos Rumbo al New York Fashion Week

Recommended Posts

Publicado

AY QUE VER QUE ESTA CARAJITA HA HECHO LO QUE SE LE PEGUE LA GANA EN SU REINADO EN VEZ DE ANDAR METIDA EN EL GYM ANDA ES FARANDULEANDO... YA LA IMAGINO LLEGANDO CON 10 KILOS DEMAS

Publicado

AY QUE VER QUE ESTA CARAJITA HA HECHO LO QUE SE LE PEGUE LA GANA EN SU REINADO EN VEZ DE ANDAR METIDA EN EL GYM ANDA ES FARANDULEANDO... YA LA IMAGINO LLEGANDO CON 10 KILOS DEMAS

Amix me comentaron según la niña se fue para ver más o menos las tendencias para montar su ajuar, espero y confio en el buen gusto de harry y de titina penzini ya que a esta niña se le nota lo tierra que es.

Publicado

ESPERO Y SE ELIJA UN AJUAR DE LUJO PARA LA CONCENTRACION COMO TODA MV MONTADA EN OMBLIGUERAS

Publicado

No me sorprendería la noticia si se tratara de una Mendoza o hasta una Isler que por lo menos elegancia y estampa tiene... ¿pero una Migbidileysi? :blink: esa sí va a desentonar de lo lindo allá.

spacer.png

Publicado

Que guapo es Harry, aunque se ve enano. Miggordis ojalá que al menos se le pegue algo de buen gusto por aquellos lados. 

Publicado

Bueno pero si Osmel permite esto entonces es culpa de el tambien, en vez de ponerle mano dura la premian con programas de TV y viajes a NY

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SE VE GORDIS EN ESA FOTO AUNQUE ME DIJO UN AMIGO QUE LA VIO EN EL AEROPUERTO QUE NO ESTA GORDA :memeo:

Publicado

Que guapo es Harry, aunque se ve enano. Miggordis ojalá que al menos se le pegue algo de buen gusto por aquellos lados.

El es hermoso tiene unas cejas, esa barba y los pelos del pecho divinos, lástima lo enano y lo pájara que aveces es

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  a esa  enana la tiran  al piso de la pasarela por gorda enana  y  cirujeada   :memeo:

va a desfilar como la chuky o que lol 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...