Saltar al contenido

Otro éxito más para la mejor Virreina en la historia del Miss Universe, Cynthia Olavarría!

Recommended Posts

Publicado
:o omg seria el tercer remake de esa novela la original no recuerdo como se llamaba pero es colombiana y si mal no estoy de nuestro genio julio jimenez :wub: que exito .. no sabia eso
Publicado

:o omg seria el tercer remake de esa novela la original no recuerdo como se llamaba pero es colombiana y si mal no estoy de nuestro genio julio jimenez :wub: que exito .. no sabia eso

La original es Las Aguas Mansas, excelentisima telenovela, muy misteriosa y con mucho suspenso, la vi hace mucho. Luego hicieron Pasion de Gavilanes, tambien de Julio Jimenez, pero version moderna. Un remake a la altura a mi entender, como pocas veces ocurre, bueno la he visto 4 veces, asi que se imaginaran cuanto me gusta, es mi favorita. Me encantan las telenovelas colombianas, pero hace años no las pasan en PR, solo pasan las que hace telemundo en Miami y las de Televisa, que en su mayoria me parecen pateticas. Por eso, ya no veo novelas hace muchisimo tiempo, tampoco veo casi nunca TV, pero esta la tratare de ver por ser un remake de mi novela favorita, a ver si hacen algo decente y a ver como lo hace Cynthia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me quedo corto para elogiar a esta DIOSA. Para mi no hay otra reina de belleza con su clase, estilo y esa coquetería que la caracteriza. Mi favorita por siempre :) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...