Saltar al contenido

Otro éxito más para la mejor Virreina en la historia del Miss Universe, Cynthia Olavarría!

Recommended Posts

Publicado

Cynthia será villana en la nueva telenovela de Telemundo llamada "Tierra de Reyes", la cual es un remake de la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes".

Como siempre, bella y exitosa mi Cyn :wub:

• Upvote 1
Publicado

Pasion de Gavilanes es la mejor novela que he visto. Espero no hagan una porqueria como hizo Televisa :yaveo:

Por otro lado, excelete por Cynthia, al fin le dan un papel importante, llevaba años con simples papeles de reparto( se gano un premio por uno de esos), ya merecia algo mejor y un atagonico me parece muy bien, tiene la cara y el porte de una villana :lol::wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me encanta por ser segundona y bella como nosotros los colochoz, imagino que hará de Dinora porque no esta tan vieja para interpretar a Gabriela. Es que me encanta la Novela :rolleyes:

Publicado

Me encanta por ser segundona y bella como nosotros los colochoz, imagino que hará de Dinora porque no esta tan vieja para interpretar a Gabriela. Es que me encanta la Novela :rolleyes:

Si, su papel sera el de Dinora.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me encanta esa Diosa :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No es como muy temprano para hacer un remake de esa novela?

Sobre Cynthia, me alegro mucho por ella, una de mis consentidas :wub: :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LA MEJOR VIRREINA DE LA HISTORIA??? PERO SI LUCÍA COMO UN TRANSGÉNERO

Publicado

Extremadamente CONTENTO con esta noticia. Cynthia siempre será mi eterna reina!!! LA AMO!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...