Saltar al contenido

NUEVA DE ARIADNA GUTIERREZ AL LADO DE LA DANIELA ALVAREZ

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay nooo !!! Ru siempre con cuentos dime quien te dijo eso o donde lo leiste fuentes fuentes :yaveo:

Pero si es la verdad, la Señorita Bolívar es familia de Beatriz Camacho y ella la va vestir, además Ariadna en todo este proceso ha estado con su amigo y el la vestirá, es quién la hecho todos sus vestidos para las dos coronaciones en sincelejo, obvia ella no le dará la patada al final, el le hará artesanal y de coronación, aunque bueno ya leí por arriba que se confirmó que la vestirá la Camacho entonces la veré con un vestido tétrico porque seguro la destruirá

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Pero si es la verdad, la Señorita Bolívar es familia de Beatriz Camacho y ella la va vestir, además Ariadna en todo este proceso ha estado con su amigo y el la vestirá, es quién la hecho todos sus vestidos para las dos coronaciones en sincelejo, obvia ella no le dará la patada al final, el le hará artesanal y de coronación, aunque bueno ya leí por arriba que se confirmó que la vestirá la Camacho entonces la veré con un vestido tétrico porque seguro la destruirá

:memeo: Bolivar irá de Barraza! Estoy totalmente seguro. 

Publicado

:memeo: Bolivar irá de Barraza! Estoy totalmente seguro. 

Bueno eso leí que la camacho y la reina eran familia, amanecerá y veremos. ;)

Publicado (editado)

Bueno eso leí que la camacho y la reina eran familia, amanecerá y veremos. ;)

Amiga yo creo que la bolivar ura de barraza ella querra lo mejor y lo mejor es la barraza :misnails: ademas lo necesita mientras nuestra ariadna con cualquier trapo se hara notar aunque la quiero ver impecable :wub: y la cagnas si hara el artesanal en su instagram coloco hace tres dias algo asi como "hoy empieza una aventura macondiana ....sabanera ...artesanal ....provincial....deliciosa" y coloco una foto de su creacion para la helena fadul la sucre hace unos años y los comentarios se dirigen hacia ariadna :eso: al parecer el traje tipico es inspirado en gabriel garcia marquez y sus mariposas amarillas pienso shoooo :wub: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Upvote 1
Publicado

Amiga yo creo que la bolivar ura de barraza ella querra lo mejor y lo mejor es la barraza :misnails: ademas lo necesita mientras nuestra ariadna con cualquier trapo se hara notar aunque la quiero ver impecable :wub: y la cagnas si hara el artesanal en su instagram coloco hace tres dias algo asi como "hoy empieza una aventura macondiana ....sabanera ...artesanal ....provincial....deliciosa" y coloco una foto de su creacion para la helena fadul la sucre hace unos años y los comentarios se dirigen hacia ariadna :eso: al parecer el traje tipico es inspirado en gabriel garcia marquez y sus mariposas amarillas pienso shoooo :wub:

Ese traje es bello, debe usarlo la Paulina pero como ella va de barraza leí que va usar el mismo que en el Miss Colombia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...