Saltar al contenido

¿Cual es tu opinion sobre las cirugias plasticas en los concursos de belleza?

Recommended Posts

Publicado

Este tema se ha tocado mucho esta semana en el foro y es una pregunta recurrente en los concursos de belleza... pero cual es TÚ OPINIÓN sobre este tema?

Publicado

Aunque si que es verdad que prefiero que gane una mujer de belleza natural, 

Yo en lo personal estoy totalmente a favor, hoy podemos decidir que queremos mejorar de nuestro cuerpo, si se tienen los medios y las candidatas quieren utilizarlos no veo porque no, es un simple opción no es obligado.

Aunque he de decir que me parece un poco triste someterte a una operación tan solo por intentar ganar un concurso de belleza, siempre creí que eso es para sentirse mejor con uno mismo.

Publicado

UNA CIRUJIA ESTA BIEN O DOS POR MUCHO ........PERO YA DE AHI A VERTE IRRECONOCIBLE Y POR UNA CORONA ESO ES ESTAR ENDEMONIADO............POR ESO YO CELEBRO MAS LA BELLEZA NATURAL DE UNA MUJER ......LA PREFIERO MIL VECE BELLEZA HECHA POR DIOS  A BELLEZA HECHA POR EL CIRUJANO  :asusordenes:

Publicado

Siempre y cuando sea para mejorar y no se vea exagerado me parece aceptable. Lo que si NO estoy de acuerdo es en la transformación de "personalidad", risas falsas, pre fabricadas, demasiadas poses, payaserías, eso me parece de mal gusto y es chocante verlo en los concursos. 

Publicado

Aunque si que es verdad que prefiero que gane una mujer de belleza natural, 

Yo en lo personal estoy totalmente a favor, hoy podemos decidir que queremos mejorar de nuestro cuerpo, si se tienen los medios y las candidatas quieren utilizarlos no veo porque no, es un simple opción no es obligado.

Aunque he de decir que me parece un poco triste someterte a una operación tan solo por intentar ganar un concurso de belleza, siempre creí que eso es para sentirse mejor con uno mismo.

Vamos a sincerarnos, quien a nivel estetico hace algo para sentirse bien con uno mismo?? uno se siente bien con uno mismo con tu paz mental y buenas acciones pero fisicamente todods queremos llamar la atencion y ser "bonitos"

O tu crees que las mujeres comunes no reinas que se operan las tetas lo hacen para sentirse bien con ellas? :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Vamos a sincerarnos, quien a nivel estetico hace algo para sentirse bien con uno mismo?? uno se siente bien con uno mismo con tu paz mental y buenas acciones pero fisicamente todods queremos llamar la atencion y ser "bonitos"

O tu crees que las mujeres comunes no reinas que se operan las tetas lo hacen para sentirse bien con ellas? :memeo: :memeo:

Por supuesto que muchas lo hacen por eso, la seguridad que te da quitarte tus complejos hace que te sientas bien contigo mismo.

• Upvote 1
Publicado

Siempre es preferible una belleza natural y hasta para los que están a favor del machete también... Como toda competencia es un plus para lograr ganar...

• Upvote 1
Publicado

Siempre es preferible una belleza natural y hasta para los que están a favor del machete también... Como toda competencia es un plus para lograr ganar...

TE IMAGINAS COMO SE SINTIO XIMENA GANAR EL MISS UNIVERSO CON UN ROSTRO ESPECTACULAR , LIMPIO Y NATURAL HECHO POR DIOS Y NO POR EL HOMBRE..................ES COMO SI GANARAS UNA COMPETENCIA EN FORMA LIMPIA Y SANA  :perfecto:

Publicado

y para los venezolanos también así nieguen y juren que lo importante es ganar con plásticas, solo hay que ver como defendieron con dientes la "naturalidad de tefa" 

TE IMAGINAS COMO SE SINTIO XIMENA GANAR EL MISS UNIVERSO CON UN ROSTRO ESPECTACULAR , LIMPIO Y NATURAL HECHO POR DIOS Y NO POR EL HOMBRE..................ES COMO SI GANARAS UNA COMPETENCIA EN FORMA LIMPIA Y SANA  :perfecto:

Publicado

Por supuesto, es un concurso de belleza no de Naturalidad, Imagínate si en Perú o en México no las operaran como llegarían a los concursos internacionales? seria peor la burla por lo feas, bajitas y bigotudas...

Publicado (editado)

y para los venezolanos también así nieguen y juren que lo importante es ganar con plásticas, solo hay que ver como defendieron con dientes la "naturalidad de tefa" 

TIENES TODA LA RAZON TANTO DE TEFA COMO DE LA ISLER................PERO AQUI LA DIFERENCIA ES QUE ESTAS MUJERES AL GANAR NO TUVIERON LA BELLEZA SUFICIENTES PARA PRESUMIRLAS  :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

Por supuesto, es un concurso de belleza no de Naturalidad, Imagínate si en Perú o en México no las operaran como llegarían a los concursos internacionales? seria peor la burla por lo feas, bajitas y bigotudas...

OK NO TE QUEDA MAS QUE INSULTAR ...............SI VEZ SE ESTA DEBATIENDO BIEN PARA QUE LLEGAR A LOS INSULTOS  :leebien:

Publicado

Pienso q están bien solo mientras se quieran arreglar pequeños detalles, como hizo Alejandra q tenia una pequeña deformidad en la barbilla, pero veo muy mal los cambios radicales a lo migbelis o elizabeth mosquera por nombrar a algunas de las miles de representantes venekas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...