Saltar al contenido

/// Hoy conocí al rostro más bello de esta edición del Miss Venezuela 2014 / Miss Trujillo 2014 - Deborah Medina!

Recommended Posts

Publicado

Por belleza, merece top 5... pero debe avivarse y crecerse en escena porque si no, vendrás otras menos agraciadas pero con más actitud (una Zulia por ejemplo) y la dejarán fuera del cuadro.

spacer.png

Publicado

Y PQ COMENTAS ESO NO VES QUE RAYAS SU REPUTACIÓN? NO DEBISTE AFIRMAR.

Lo dije porque no tiene nada de malo, en ese autobus iban muchas chicas mas, y ademas la tirria con Miranda es en general, no es nada mas de parte de Deborah, como bien lo dijo Sebas Edymar tambien le tiene tirria, Tachira le tiene tirria, Vargas le tiene tirria, Cojedes le tiene tirria... Hay otras cosas que me conto que no voy a decir porque si es mas privado... Pero no me pareció mal confirmar lo de MIranda

• Upvote 1
Publicado

Y PQ COMENTAS ESO NO VES QUE RAYAS SU REPUTACIÓN? NO DEBISTE AFIRMAR.

aun mas rayada? no se puede.

Publicado

Máximo ME, sería repetir pronto un prototipo, digo por Stefania y eso que Stefa me encanta, pero otra como ella tan pronto, NO!!! Por eso deseó a Edymar como MVU :wub: sería exquisito ver un prototipo como ella en MU por Venezuela ;)

Publicado

:memo: :memeo: todas estan contra la prepapo maria josé. ay no esa horrible tramoyadisima y apadrinada. 

btw. sigue subiendo al avila. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...