Saltar al contenido

/// Hoy conocí al rostro más bello de esta edición del Miss Venezuela 2014 / Miss Trujillo 2014 - Deborah Medina!

Recommended Posts

Publicado

Hola hola... LLegue yo! Hoy les cuento que conocí a Deborah Medina (Trujillo) y a Rafaela Gregori (Tachira)... Ambas chicas son de la ciudad de donde yo soy (San Cristobal) y me sente un raaaaaato largo a conversar con ellas...

4EaOeM.jpg CYXjGy.jpg

Wny29U.jpg

Deborah = EL ROSTRO MAS HERMOSO del Miss Venezuela... Piel perfecta, sonrisa perfecta, la nariz que me preocupaba no resulto ser gran cosa en persona, al igual que Edymar, creo que el problema con sus narices es el maquillaje y el angulo de algunas fotos; tiene el cabellazo de la vida y esta en el hueso totalmente... Es súper simpática y conversadora, aunque si la note un poco tímida... Me comento que su vestido lo va a hacer Julio Mora y es FA BU LO SO!!! También me comento que conocía de este foro porque Julio Mora a veces le mandaba link de algunos temas... Hablamos de varias misses cosas que no les puedo comentar!

Rafaela = Linda sonrisa, alta y delgada, pero muy muy muy introvertida y callada... 

En conclusión... Independientemente de los resultados, mis dos favoritisimas de este año son Edymar y Deborah (aunque Edymar me parece que esta un poquito mas completa), si cualquiera de ellas gana, no me molestaria para nada, y mi sueño seria verlas agarradas de la mano!!! Amanecerá y veremos.

Me falta ver a Guarico que también dicen que es fuerte, pero que a mi en lo personal me parece media comuncita y nada impactante!

Publicado

Coño pero tu debes vivir en una carpa en el Avila, no serías el mismo que me pidió lacteos en la quebrada quintero la semana pasada?

senda succionada menor, felicidades!!!

Publicado

Que buenooooo que excelente experienciaaaaaaaa de verdad que si...Te consigues a las misses en el avila pero full... Ese top 2 seria maravilloso aunque veo algo timida a Deborah...Que piensa Deborah cual es su mas fuerte contrincante? 

Publicado

Deborah esta en mi top esa chica se ve hermosa en camara y fuera.de camara tambien...

En cuanto al comentario de ho chi ming... es cierto eso del Avila?

Publicado

Coño pero tu debes vivir en una carpa en el Avila, no serías el mismo que me pidió lacteos en la quebrada quintero la semana pasada?

N° 1. No vivo en el avila, vivo en El Rosal.

N° 2. No te he pedido lácteos, ni pienso hacerlo jamas, ni a ti ni a nadie.

N° 3. No acostumbro ir a la quebrada quintero, voy es hasta el banquito y en son de hacer ejercicio.

N° 4. No entendí lo de "senda succionada menor" porque no manejo los terminos tukis.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Daniel, como se ve Debora a nivel de estatura? ese es el unico pero que le veo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

N° 1. No vivo en el avila, vivo en El Rosal.

N° 2. No te he pedido lácteos, ni pienso hacerlo jamas, ni a ti ni a nadie.

N° 3. No acostumbro ir a la quebrada quintero, voy es hasta el banquito y en son de hacer ejercicio.

N° 4. No entendí lo de "senda succionada menor" porque no manejo los terminos tukis.

No te piques, Jairo es asi :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Deborah esta en mi top esa chica se ve hermosa en camara y fuera.de camara tambien...

En cuanto al comentario de ho chi ming... es cierto eso del Avila? bueno nunca lo pensaria porque vivo en pareja... pero suena peligroso

SOLO LAS PUTAS SE VAN A HACER ESAS COCHINADAS EN EL AVILA PERO SI ES CIERTO JAJAJJAA...

REGIO AMIGO USTED SIEMPRE BATIENDOSE.

Publicado

TE PASAS HORROR CONTIGO JAJAJJAJAJAJJAJA 

Publicado

Que buenooooo que excelente experienciaaaaaaaa de verdad que si...Te consigues a las misses en el avila pero full... Ese top 2 seria maravilloso aunque veo algo timida a Deborah...Que piensa Deborah cual es su mas fuerte contrincante? 

Rich fue muy bueno conocer a mi top 2 en persona, yo siempre subo los sabados tipo 8am y a esa hora siempre hay mises porque a esa hora no va mucha gente... A Deborah tenemos que mandarla a recibir clases con los profesores de la Goncalvez, los que hicieron el milagro de mariquear a la Gonca, porque esa niña tambien era muy timida cuando la conoci y en menos de dos meses solto la lengua... Deb ve a Anzoategui como su mas fuerte contrincante (ella esta clara)!  :ansioso: 

Publicado

No te piques, Jairo es asi :memeo: :memeo:

Ay no sabia que ese era la Jairo, con razón, ya decía yo que esas palabras tan tierruas y silvestrosas me parecían conocidas...  :ansioso: 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Daniel, como se ve Debora a nivel de estatura? ese es el unico pero que le veo

Deborah de estatura es como Dayana, es mas creo que mide 1.76 también, porque no es alta imponente como Stefania o Ivian, pero tampoco es enana y retaca como Ximena o Nueva Esparta!  :espia: 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...