Saltar al contenido

VS DE MISS UNIVERSOS "DECENTES"

Recommended Posts

Publicado

tumblr_inline_miegjkiK5c1qz4rgp.gif

lichita machado y su escandalo de la granja

Alicia-Machado.jpg

ximena y escandalo con el levy

XimenaNavarrete.jpg

cecilia boloco y infidelidad a carlos menem

Cecilia_Bolocco_cropped_image.jpg

zuleyka y sus lagrimas de cocodrilo y el resconton con el bisbal

zuleyka-rivera.jpg

Publicado

Depende, si es cual es el escándalo más fuerte, gana Alicia, y si es cual es la mas bella de las culisueltas, es Ximena...

Publicado

LA MAS DECENTE ES ALICIA Y LES DIGO POR QUE...

ELLA ESTABA PIDIENDO PINGA Y ESTABA SOLTERA, NO ERA UN HOMBRE CASADO, Y LA GRABARON, ELLA NO TENIA LA CULPA

EN CAMBIO LAS OTRAS SON UNAS CULISIELTAS ROBAMARIDOS, DESTRUYE HOGARES, INFIELES.

Publicado

Zuleyka no ha tenido ningun escandalo de la magnitud de las demas. No tiene nada que hacer en un tema como este :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LA MAS DECENTE ES ALICIA Y LES DIGO POR QUE...

ELLA ESTABA PIDIENDO PINGA Y ESTABA SOLTERA, NO ERA UN HOMBRE CASADO, Y LA GRABARON, ELLA NO TENIA LA CULPA

EN CAMBIO LAS OTRAS SON UNAS CULISIELTAS ROBAMARIDOS, DESTRUYE HOGARES, INFIELES.

pedirsh pinga de la manera que lo hizo lichita no es propio de una mujer decente
Publicado

pedirsh pinga de la manera que lo hizo lichita no es propio de una mujer decente

y el dicho de "dama en la calle y per... en la cama?" :memeo: pleaseeeee

creo que zuleyka es la mas decente.... y bueno alicia le gusta la pinga y lo demuestra nada que hacerj jajajajaja pero claro ella no tuvo la culpa que la grabaran... 

Publicado

No sé quien sea la "más decente" pero si sé quien es la peor... obviamente, la que declaró que no sentía ningún remordimiento por haber estado con un hombre con mujer e hijos.

spacer.png

Publicado (editado)

y el dicho de "dama en la calle y per... en la cama?" :memeo: pleaseeeee

creo que zuleyka es la mas decente.... y bueno alicia le gusta la pinga y lo demuestra nada que hacerj jajajajaja pero claro ella no tuvo la culpa que la grabaran...

ay amix ese dicho es cierto pero lo perra en la cama es en la pasión y movimientos, alguien decente no "pide pinga", pide "hazme el amor" Editado por MARIA VERGOÑA
Publicado

ay amix ese dicho es cierto pero lo perra en la cama es en la pasión y movimientos, alguien decente no "pide pinga", pide "hazme el amor"

muy cierto, además una dama después de aceptar "hacer el amor" te dice: "papi, pero solo la cabecita porque sino me duele"....y después resulta ser un hoyo negro...la clase no se improvisa mis amores

La más vulgar y corriente es la culisuelta que tiene jopo alegre, seguidita de la Jerrys 

Publicado

NADIE LE GANA EN LO VULGAR A LA PIDE PINGA

y nadie le gana en lo rompe hogares a la tuya
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...