Saltar al contenido

////OTRAS DE LA MU EN LA PLAZA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO Y EL PAPA FRANCISCO///

Recommended Posts

Publicado

En ese caso hay 2 cercos, uno directo al Papa y el otro atras donde estan las personas que van de turistas

exacto el cerco de quienes hacen reservaciones para saludar al papa y para los que no... por eso hay que hacer las reservaciones con tiempo U_U

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Parece una diva hollywoodense la mujer

asi es belleza

Publicado

Amo la pulcritud y Elegancia de esta Mujer de COMO Otra persona Parece de la Realeza!  :asusordenes: 

Publicado

Que elegante se ve, y con solo ver las fotos se observa un poco la reacción que provoca la presencia del Papa :sol: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Esta mujer parece que hubiera tomado clases de etiqueta y glamour con la realeza :o siempre tan puesta y guardando la compostura, se ve super fina :wub: me encanta eso de ella :)

Publicado

Esta mujer parece que hubiera tomado clases de etiqueta y glamour con la realeza :o siempre tan puesta y guardando la compostura, se ve super fina :wub: me encanta eso de ella :)

LA VERDAD ES QUE SI ELLA SI ALGO EXUDA SIEMPRE ES CLASE

Publicado

Me encanta su elegancia, glamour, charm y distinción de esta mujer muy auténtica y distinta a sus antecesoras la que más de le parece es la teffa

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanto como se ve , super elegante !!! todo el maquillaje , el peinado el suit  y ella lucio  como realeza. Perfecta  :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...