Saltar al contenido

Varias misses boricuas se dieron cita ayer al casting de Nuestra Belleza Latina 2015, conócelas!

Recommended Posts

Publicado

Jennifer Guevara (Miss Mundo de Puerto Rico 2007, compitió en Miss Universe Puerto Rico 2012 y en Miss Continente Americano 2012)

- Se había presentado el año pasado, pero no llevaba los documentos ni estaba en forma, por lo que perdió el chance. Se dió la última oportunidad esta vez, ya que tiene 27 años. Ella pasó a la segunda ronda y hoy se sabra si le dan el pase a Miami.

"Me dijeron muchas veces que debía venir a esta última audición y aquí estoy", dijo la modelo que, en la prueba de talento, repitió el monólogo que presentó en su competencia de Miss Mundo de Puerto Rico. "Vengo más segura y atajando las debilidades que mostré en el pasado y por las cuales fueron crueles conmigo. Estoy más delgada", sostuvo Guevara.

Nadyalee Torres (Miss Mundo de Puerto Rico 2013, compitió en Miss Universe Puerto Rico 2012 y en Top Model of the World 2012)

- No pensaba concursar hasta el próximo año y, por insistencia de Osmel Sousa, se presentó en la audición y pasó a la segunda ronda.

Zuljeily Andino (Miss Puerto Rico Petite 2011 y Miss Universo Petite 2012)

- "Esto ha sido un sueño para mí y entiendo que este es mi año porque estoy más madura y mejor entrenada."

Dalmar Ramos (Compitió en Miss Mundo de Puerto Rico 2014)

- Su talento fue interpretar "Oye como va" en saxofón.

Laura Irizarry (Ganadora de Elite Model Look, compitió en Miss Universe Puerto Rico 2013 y en Miss Mundo de Puerto Rico 2014)

- "Trabajé en El Tiempo es Oro por un año y cinco meses y esa fue una plataforma de mucho aprendizaje para mí." A Laura no se le dio la oportunidad en esta ocasión.

Tatiana Paola Marrero (Compitió en Miss Universe Puerto Rico 2011)

- "Terminé mi bachillerato en Mercadeo y decidí ahora darme la oportunidad." Presentó el monólogo "Mi problema", una tragicomedia.

Diaritza Ríos (Miss Puerto Rico Teen 2013)

- "Estoy aquí para que Osmel Sousa me de su opinion."

Genesis Concepción (Compitió en Miss Mundo de Puerto Rico 2013)

- "Voy a cautivar a todos con mi personalidad." La modelo entró en la segunda edición.

Ashley Beth Pérez (Miss Puerto Rico International 2013 y compitió en Miss Universe Puerto Rico 2011)

- "Osmel me vio y me dijo que estaba perfecta que solo necesitaba arreglar un poco el volumen del cabello... Quiero ser actriz y conducir mi propio programa." Ashley pasó a la segunda ronda y está en espera del pase para viajar a Miami por el pase a la Mansión de la Belleza.

Kiany Charlene Ferrer (Compitió en Miss Mundo de Puerto Rico 2012)

Juanita Dacosta (Compitió en Miss Universe Puerto Rico 2010)

Publicado

Desafortunadamente, competir en NBL les habré más puertas a esas chicas que quieren una carrera en tv que competir en MUPR.

Publicado

Pero estas mujeres no tienen nada mejor que hacer que andar metidas de templete en templete?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno que mas queda,,, para las Mexicanas, Puerto Riqueñas y Cubanas es muy buena plataforma pues es la que tendran mas chance de ganar pues la eleccion es por votos y esas son las comunidades latinas mas grandes de USA...

Yo no creo que alguna Venezolana logre ganar ese concurso algun dia por votos populares porque aunque hay una comunidad Venezolana alla en USA la mayoria son otros

Publicado

Pero estas mujeres no tienen nada mejor que hacer que andar metidas de templete en templete?

Me quitaste las letras de la mano... Mi amor

Publicado

Santo Dios, me sorprendieron algunas:

No sabía que a  Jennifer Guevara le dijeron gorga el año pasado, ME ALEGRO! Eso le pasa por estar hablando de las fallas de sus sucesoras sin mirarse a un espejo.

Nadyalee es perfecta y diría que hasta mucho para NBL.

Ashley Beth sería de las fuertes, tiene experiencia y este tipo de concurso va con ella.

Génesis Concepción al fin estas donde tienes que estar, pero en el año que menos te favorece. Esta chica siempre ha tenido una mala suerte cuando decide competir en los concursos.

Laura Irrizary vuelve al programita de quinta. Amiga, NO ERES MISS PUNTO!!!!!!

Juanita Santo Dios!! Retirate también!!!

Publicado

Creo que Nadyalee, Ashley y Genesis tienen buenas opciones para entrar a las 12. Otra boricua que me gusta es Darling Cruz, aunque no esta aqui porque no es una ex Miss. Las demas gracias por venir.

Y al parecer lo de Mayra Matos no es tan cierto, ella no audicino, bueno al menos que vaya a audicionar en Miami, pero en serio espero que no y no por el hecho de que vaya a NBL, sino porque este no seria el mejor año para entrar sabiendo que la que entrega corona es de PR, seria horrible ver una mujer como ella perdiendo un NBL :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

A ver  cuantas de las que ganaron  este show , son actrices  y han hecho algún rol importante ,como actrices  ?  Me dejan saber please. Y no me digan Alejandra la primera ganadora  de este show, puesto que ella es animadora y mucho trabajo que le costó.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...