Sbula Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 (editado) ARRECHAAAAAAAA la yo bien batida COMO TODA COLOMBIANA. Me entreno Pee wee mi amiga filipina. Apoyame con el hashtag o el numeral #eltumbaodesbula LA VIPERI COMO LA CINTIA DUQUE, GORDAS Y SOSA, POR MÉXICO. Algún moderador que ponga el video bien Editado Septiembre 6, 2014 por SBULA
VzLoMaX Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 OMG Colombia y Sudáfrica en Swimsuit
diegochile Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 estos caminan mejor que el 50% de las misses reales
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 Marika ame a Colombia que arrecha :memeo: Estos Filipos se merecen sus coronas porque me divierten a morir, chama que arrecha son
horus Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 divinas ellas, la mayoría imitando a la DIOSA MENDOZA con la pañoleta en el cuelo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 las mexicanas en todos lados son reconocidas por gordasss y aburridasss jiar jiar jiar
MissRoyalVenezuela Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 Amè la Colombiana hahahahhaa
XIMELIEBER Publicado Septiembre 6, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 Aquí hay tumbaosebas, todas bien corrientonas y al final dejan a lo mejor obvio, a la mexicana tan sobria y elegante nada de payasadas y retorcidas ridículas. 1
Sbula Publicado Septiembre 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2014 Marika ame a Colombia que arrecha :memeo: Estos Filipos se merecen sus coronas porque me divierten a morir, chama que arrecha son Herma yo soy la de Colombia, SEBAS me quería entrenar pero ese tumbao no me gustó y le di cuello y contrate a un filipino. Por cierto son tailandeses no filipos.
Recommended Posts