Saltar al contenido

MISS UNIVERSE Y MISS TEEN USA EN EL #MERCEDESBENZFASHIONWEEK

Recommended Posts

Publicado

Que dejen de amarrarle el cabello!!! Suelto se le ve muy bien, así parece una señora  :loco:

Publicado

Que dejen de amarrarle el cabello!!! Suelto se le ve muy bien, así parece una señora  :loco:

No se cual es el empepe de la OMU en ponerle moños, porque ella cuando era Miss Venezuela casi ni usaba moño

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

10696223_829702483718416_810045716954447

Publicado

Peluka deja de traer temas repetidos

Vip

Perdon bb esta pegando las fotos cuando tu habias abierto el tuyo, si un moderador puede que borre el mio principe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Perdon bb esta pegando las fotos cuando tu habias abierto el tuyo, si un moderador puede que borre el mio principe

Jamás!!!!

tu siempre serás prioridad, yo renuncio a todos mis privilegios por hacerte feliz.

Mi vida es una brizna de paja que transita según tus designios.

Ordeno que cierren mi tema y dejen este solamente. 

Publicado (editado)

Es REGIA. Venezuela debe mostrar mas respecto a ella. No la merece por recibirla en el estudio 1 para su visita oficial como una vulgar Miss Tierra.

Editado por tambourine
Publicado

Me remeo con este MEME jaajjajaj

En cuanto a Isler hermosa con su cabello suelto y opacando a la nina USA

Que dejen de amarrarle el cabello!!! Suelto se le ve muy bien, así parece una señora :loco:

10696223_829702483718416_810045716954447
Publicado

Jamás!!!!

tu siempre serás prioridad, yo renuncio a todos mis privilegios por hacerte feliz.

Mi vida es una brizna de paja que transita según tus designios.

Ordeno que cierren mi tema y dejen este solamente. 

Tan bellos............. Que viva el amor.  :dejame:

Publicado

Tan bellos............. Que viva el amor.  :dejame:

Tu sabes bien que lo mio es contigo, pero como luego de verme en Caracas te pareci tan feo que jamas quisiste volver a verme, respeto tu desicion pero igual seguire enamorado de ti

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu sabes bien que lo mio es contigo, pero como luego de verme en Caracas te pareci tan feo que jamas quisiste volver a verme, respeto tu desicion pero igual seguire enamorado de ti

Hahahahahahaha no digas esas cosas que así no fueron. 

Publicado

Hahahahahahaha no digas esas cosas que así no fueron. 

:yaveo: :yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...