Saltar al contenido

Miss Dtto. Capital,Lorena Santos es la favorita a convertirse en Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

A mi ella me gusta pero la veo muyyyy capa caida cada vez mas bajo perfil deberia ser lo contrario, como lo hace Amazonas o Costa Oriental...Me parece que se parece tanto a la Goncalves que de verdad, me asusta de el tipico zarpaso...

Publicado (editado)

si gana pues es bella pero no fue ni es la mejor de la edicion.  Como la goncalves

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

Esa peluka es tan gris, sin cerebro, sin actitud, sin sal, sin arrechez. Seria una Miss Venezuela MUY NULA. No tiene la estatura tampoco. Una version mas joven que la Goncalves. Al menos Vanessa tenia el cuerpo y era un ordontologo.

Publicado

Teniendo una mujer como Edymar me pareceria tetrico que ganara ella, pero bueh almenos es bella, pero es baja como Migbelis y nunca jamas he visto 2 Miss Venezuelas enanas consecutivas, de hecho eso es algo que sucede cada 10 años cuando mucho

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Teniendo una mujer como Edymar me pareceria tetrico que ganara ella, pero bueh almenos es bella, pero es baja como Migbelis y nunca jamas he visto 2 Miss Venezuelas enanas consecutivas, de hecho eso es algo que sucede cada 10 años cuando mucho

Tu pais necesita una MVU altota a la Edymar, Erika o Mariana. Una chica con PORTE, CUERPO y LABIA. La Lorena tiene ninguno de esos atributos.

Editado por tambourine
  • Upvote 1
Publicado

Yo feliz... Me encanta... Entre Dtto, Guarico, Trujillo y Anzoategui no me decido, que gane la que sea...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...