Saltar al contenido

---Irene Esser y Migbelis Castellanos en la QUINTA MV

Recommended Posts

Publicado

Bueno acá Migbelis llega a la altura de la Esser, así que enana no es ;) es más creo q la veo unos cms más alta... Bellas ambas! Veo un poco más delgada a Migbelis..!

Publicado

Bueno acá Migbelis llega a la altura de la Esser, así que enana no es ;) es más creo q la veo unos cms más alta... Bellas ambas! Veo un poco más delgada a Migbelis..!

Claro que es enana, es que acaso no viste la entrevista de pg donde estaban juntas y en video se ve clárito que la ola esser se lleva de calle. Para nadie es mentira y se sabe que Migbelis mide 1.72

Publicado

Que horror Migbelis, y pensar que esa banda la podrían estar llevando una Miss hermosa como De Zorzi que cada día está mejor o una Miss sumamente completa como Gabriela Graf.... como de un año de tanta belleza acabó como si no hubiese habido nivel alguno con un top 2 flojo flojo...

Publicado

Bueno las veo igual de tamaño y de gordura. para nadie es un secreto que la Esser llego a Miss Universo flaca a punta de lipos y apretando la dieta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

es muy relativo decir que migbelis le llega a irene si no se le ven los pies capaz irene ni tacones tiene  y la migbelis unos zancos... irene le saca a migbelis una cabeza no se cieguen o sea.

• Upvote 1
Publicado

Ya realmente me doy con la Migbelis... no me gusta nada¡¡ d mis favoritas ya esta fuera....

En cuanto a la Esser... guapa como siempre¡¡

Publicado

IRENE: MAXIMA.

MIGBELIS: LE PINTARON EL CABELLO, TODAVIA SE LE NOTA LA CARA GORDA Y SE LE VEN LAS PIERNAS MEDIO FLACAS. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...