Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En twitter estan diciendo que le han hecho de todo, lipo, inyecciones etc y nada que rebaja que esta super deprimida, ella ya sabe que no llegara con buen cuerpo, ojala por lo menos que llegue delgada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

varios foristas venezolanos se irán del foro :o  recuerdo sus palabras " ME VOY DEL FORO EL DIA QUE UNA VENEKA LLEGUE GORDA AL MU" :memeo:

Publicado

varios foristas venezolanos se irán del foro :o  recuerdo sus palabras " ME VOY DEL FORO EL DIA QUE UNA VENEKA LLEGUE GORDA AL MU" :memeo:

YO ME ACUERDO QUE EN UNA DE NUESTRAS TANTAS PELEAS CON LOS VENEZOLANOS CUANDO LA DUQUE LLEGO CERDA AL MU EN RUSIA MUCHOS DE LOS VENEZOLANOS LE HICIERON BURLA Y ME ACUERDO MUY BIEN QUE UNO COMENTO...............NUNCA OYELO NUNCA OSMEL DEJARA QUE UNA MISS VENEZUELA VAYA GORDA AL MU...........ESPERO Y MIGBELIS LLEGUE FLACA AL MU O QUE OSMEL LE QUITE LA CORONA.......POR QUE SI NO  :memeo:

Publicado

En twitter estan diciendo que le han hecho de todo, lipo, inyecciones etc y nada que rebaja que esta super deprimida, ella ya sabe que no llegara con buen cuerpo, ojala por lo menos que llegue delgada

Es en serio? Siendo así, necesario seria enviar una suplente...

Publicado

Yo llegaria hasta el 29 de noviembre para ver a Zorzi competir luego de ahi, vuelvo en enero porque no me imagino por un lado la Menicucci dando frente en Londres y a Migbelis dando barriga en Miami o Las Vegas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es en serio? Siendo así, necesario seria enviar una suplente...

Bueno tu sabes que en internet se dicen cualquier cantidad de cosas, pero si eso dicen y que fue por culpa de los jugos de Chaban que ella se tomaba en Atlanta que le jodieron el metabolismo, que la mujer se la pasa llora que llora cada vez que Osmel la insulta.

Pero al mismo tiempo dicen que nada de suplente, porque Migbelis ya esta inscrita y ya pagaron la inscripcion y pase lo que pase ella es la que va, Osmel segun ya no tiene interes en ella

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE BIEN QUE SABES QUE TENGO CAPTURAS TUYAS... :lol:

Yo llegaria hasta el 29 de noviembre para ver a Zorzi competir luego de ahi, vuelvo en enero porque no me imagino por un lado la Menicucci dando frente en Londres y a Migbelis dando barriga en Miami o Las Vegas

Publicado

la lista es larga :memeo: ojala no vaya la suplente, ella tiene que ir, aunque pegada no la veo..

YO ME ACUERDO QUE EN UNA DE NUESTRAS TANTAS PELEAS CON LOS VENEZOLANOS CUANDO LA DUQUE LLEGO CERDA AL MU EN RUSIA MUCHOS DE LOS VENEZOLANOS LE HICIERON BURLA Y ME ACUERDO MUY BIEN QUE UNO COMENTO...............NUNCA OYELO NUNCA OSMEL DEJARA QUE UNA MISS VENEZUELA VAYA GORDA AL MU...........ESPERO Y MIGBELIS LLEGUE FLACA AL MU O QUE OSMEL LE QUITE LA CORONA.......POR QUE SI NO  :memeo:

Publicado

Eso que dices no es suena nada descabellado, y no sería sorprendente eso de que Osmel le perdió el interés... Pero de verdad, que pena que nos vaya a representar en ese estado físico en caso de que no logre mejorar, la Duque 2.0 pues...

Publicado

Eso que dices no es suena nada descabellado, y no sería sorprendente eso de que Osmel le perdió el interés... Pero de verdad, que pena que nos vaya a representar en ese estado físico en caso de que no logre mejorar, la Duque 2.0 pues...

En la nueva era me dijeron esto "Osmel te regaña 1,2 y hasta 3 veces si despues de eso tu no agarras consejos, chaoo"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la veo como siempre  horrible  enana  cirujeada  y piojosa ah me olvidaba  gorda

Publicado

Pero así vaya gorda o flaca, me parece que lo mejor es que se quede pegada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...