Saltar al contenido

GABRIELA ISLER MU13 VS MEGAN YOUNG MW13

Recommended Posts

Publicado

Bueno depende.

-Megan es una mujer mas bella que Gabriela, eso sin duda.

-El reinado de Isler ha sido MUCHO más mediático y en este foro hemos estado informados hasta de cuando va al baño.

-Los fines de ambos concursos son bastante diferentes y se refleja claro en las apariciones de cada una.

-Cuando estuvieron frente a frente, Megan demostró que no ocupó ser la mas alta para verse más linda.

-Molly Gabriela es encantadora al hablar, una mujer centrada, madura y con ideas interesantes.

En conclusión, me quedo con el reinado de Gabriela, que a pesar de no ser más bella nos mantuvo mucho más entretenidos. 

Publicado

Bueno depende.

-Megan es una mujer mas bella que Gabriela, eso sin duda.

-El reinado de Isler ha sido MUCHO más mediático y en este foro hemos estado informados hasta de cuando va al baño.

-Los fines de ambos concursos son bastante diferentes y se refleja claro en las apariciones de cada una.

-Cuando estuvieron frente a frente, Megan demostró que no ocupó ser la mas alta para verse más linda.

-Molly Gabriela es encantadora al hablar, una mujer centrada, madura y con ideas interesantes.

En conclusión, me quedo con el reinado de Gabriela, que a pesar de no ser más bella nos mantuvo mucho más entretenidos. 

BELLEZA ES SUBJECTIVA, NO LO ES EXITO MI AMOR

Publicado

Yo tenía altas expectativas con Megan, independientemente de quien es la MU. En cambio Molly lo ha hecho bien, estoy seguro que ha superado las expectativas de la mayoría, incluyéndome.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...