Saltar al contenido

GABRIELA ISLER MU13 VS MEGAN YOUNG MW13

Recommended Posts

Publicado

Megan y por mucho, recaudo mas de 1 millon de dolares en menos de 2 semanas, cosa que Gabriela y ninguna MU haría.. y sobre todo si vas a contar estados de saber que megan estuvo en Massachusetts en una conferencia que dio en harvard, y al Distrito de Colombia para el Miss United States... gabriela desde Rusia onde Megan la barrio siempre estará abajo.... 

Publicado

Megan y por mucho, recaudo mas de 1 millon de dolares en menos de 2 semanas, cosa que Gabriela y ninguna MU haría.. y sobre todo si vas a contar estados de saber que megan estuvo en Massachusetts en una conferencia que dio en harvard, y al Distrito de Colombia para el Miss United States... gabriela desde Rusia onde Megan la barrio siempre estará abajo.... 

Tienes razon, solo que en la pagina oficial del MW no aparece por eso no los conte, igual como sea las 2 tienen 13 paises y Megan con 2 meses de ventaja.

Y eso lo del dinero pues, la OMU no se dedica a recaudar fondos, si lo hiciera quizas si lo lograran, pero no es su mision

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en esta fotografía me gusta más la isler 

nga-00a-f4eb3.jpg

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

agradece que acerté que iba a Colombia, es la única forma que tengan la azul en tu país lol

Yo sigo esperando el viaje de Megan al Perú :memeo:

Publicado

si claro y sin contar que en Francia y Colombia viajo a dos ciudades... ambas org. recaudan dinero... esto es un negocio... una para obras de caridad y el bolsillo de Julia para que negarlo la otra para el bolsillo de trump solamente... 

Tienes razon, solo que en la pagina oficial del MW no aparece por eso no los conte, igual como sea las 2 tienen 13 paises y Megan con 2 meses de ventaja.

Y eso lo del dinero pues, la OMU no se dedica a recaudar fondos, si lo hiciera quizas si lo lograran, pero no es su mision

Publicado

si claro y sin contar que en Francia y Colombia viajo a dos ciudades... ambas org. recaudan dinero... esto es un negocio... una para obras de caridad y el bolsillo de Julia para que negarlo la otra para el bolsillo de trump solamente... 

Pero la OMU no recauda dinero por medio de teleton ni vainas de esas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO MI AMOR, QUE BUENO ES VIVIR UNA MISS UNIVERSE EXITOSA Y COTIZADA.

HAY OTROS QUE TIENEN QUE APOYAR A LAS MISSES GANADORAS DE OTROS PAISES.

Publicado

Pero la OMU no recauda dinero por medio de teleton ni vainas de esas

la gente no es tonta una MU no recaudaría nada por eso la meten a la cocina a colaborar....

10513453_651721821580764_189039889778970

Mientras Megan con una super mega campaña mas 1 millón en dos semanitas y apoyada nada ams y nada menos que por THE SUN

mw1.png

Publicado

Ambos concursos tienen enfoques distintos, es inútil compararlos desde ese punto de vista.

Ambas están haciendo una buena labor y tienen reinados exitosos, hay que decirlo.

Megan es más guapa, Gabriela es muy desenvuelta.

B)

Publicado

la gente no es tonta una MU no recaudaría nada por eso la meten a la cocina a colaborar....

10513453_651721821580764_189039889778970

Mientras Megan con una super mega campaña mas 1 millón en dos semanitas y apoyada nada ams y nada menos que por THE SUN

mw1.png

Esa vieja es una descarada como se roba la plata de la gente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TODOS AQUI SABEN QUE MEGAN ES MAS BELLA CON ROSTRO DE REINA EXCEPTO LOS VENEZOLANOS Y ADEMAS LLEVAN LOS MISMOS PAISES VISITADOS. EN CUANTO A LOS EVENTOS Y CAMPAÑAS NO SE PUEDE COMPARAR PORQUE LOS CONCURSOS TIENEN FINES DISTINTOS

MEGAN LA MEJOR GRAND SLAM 2013 :yupi::numerouno: :numerouno:

Publicado

Agarren esa flor colombianos xD

Publicado

COMO YO. Nunca Francia podra tener reinas tan ESPECTACULAR como las venezonalas. Pero es un honor DE APOYOR A miss de tan alto calibre. Gabriela es la maxima.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...