Saltar al contenido

GABRIELA ISLER CON EL PAPA FRANCISCO

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Malefico

4

• horus

3

• Carlostone

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

obviamente no cualquiera tiene acceso a la audiencia general con el papa los días miércoles, para eso se hace una reserva, ya que la invitación es gratuita, pero si no haz visto fotografías de cualquiera con el papa aquí te traigo una tomada en una audiencia general 

santo+padre.jpg

esta es el primer selfie que se tomo el papa, es de una audiencia general de agosto del 2013

1393866878_917815_1393867813_sumario_nor

y aquí otra con recién casados, tomada en la audiencia general en marzo

papa-francisco.jpg

aquí te dejo lo que necesitas para ir a la audiencia general U_U

https://es.catholic.net/sacerdotes/237/2466/articulo.php?id=32447

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

bonita foto, pero no era la grannnn invitada que tanto hablaban...

Publicado

ay pero que gente tan mmgvo y me disculpan la groseria o sea que en enero si era su culpa de no viajar????? porque eso decian que era fracasada y que era la peor mu por eso... ahora que es exitosa dicen que es por la agenda? vayan a mamarse un gvo chico.... no les pares bolas herma no pueden tapar el sol con un dedo y el excelente reinado que ha tenido la molly.... es un orgullo para nosotros porque ha dejado el nombre de nuestro pais bien en alto ante la organizacion miss universo papi trump no  va a titubear en darnos la octava en algunos pocos años..

por otro lado bella labor de gabriela feliz por ella :wub: lo merece....

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

bonita foto, pero no era la grannnn invitada que tanto hablaban...

y a quien invitan en el vaticano como el "gran invitado" loca.. creo que ni a obama pues :lol:

Publicado (editado)

Que bien que aproveche su calendario vacío para hacer sus viajes pagados por ella misma, a falta de invitaciones.  :mequiere:

Muy astuta ella, así diran que si viaja.   :memeo:

Editado por Angelin Plazola
Publicado

y a quien invitan en el vaticano como el "gran invitado" loca.. creo que ni a obama pues :lol:

a decir verdad el papa si se reúne en privado con los presidentes, casualmente el presidente de panama juan carlos varela y la primera dama lorena castillo estuvieron con el papa el día de ayer en una audiencia privada

386855-326888_0.jpg

Juan-Carlos-Varela-330x441.jpg

ehk5d5.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

QUE BONITA EXPERIENCIA PERO HAY CIENTO MILLONES DE PERSONAS QUE ACUDEN AL PAPA PARA RECIBIR UN BENDICION, O PARA QUE ESTOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA REVERENCIA ( BESAR SU MANO)........POR EJEMPLO EN LAS 6 VISITAS DEL SANTIDAD REPRESENTANTE DEL VATICANO Y DE LA IGLESIA CATOLICA QUE HAN VENIDO A MEXICO LE HAN DADO LA BENDICION A MILES DE MEXICANOS...........UNA EXPERIENCIA SON MIS ABUELITOS QUE ACUDIERON A UNA DE LAS VISITAS DEL PAPA JUAN PABLO A MEXICO A LA CD. DE MEXICO Y FUERON COMO MUCHOS BENDECIDOS POR EL SANTIDAD ......OTRA MI MAMA QUE PUDO BESAR LA MANO DEL PAPA BENEDICTO EN LEON Y NO FUE LA UNICA FUERON MUCHISIMOS MEXICANOS Y ES ALGO BONITA Y SIN CONTAR LOS MILLONES DE PERSONAS QUE EL PAPA RECIBE EN EL VATICANO  ..............QUE BONITA EXPERIENCIA DE LA ISLER PERO NO LO VEO MAS ALLA QUE UNA UNA HERMOSA EXPERIENCIA...........  :perfecto:

Publicado

QUE SONSA ERES LOS MANDATARIOS SON LOS GRANDES INVITADOS Y SE REUNEN CON EL PAPA POR PLATICAR TEMAS DE SITUACIONES DE INTERES DE UN PAIS.......YO PENSE QUE LA ISLER IBA A SER LA GRAN INVITADA PARA PLATICAR DE ALGUN TEMA EN ESPECIFICO CON EL PAPA COMO USTEDES LO COMENTAN  :asusordenes:

Publicado (editado)

ay pero que gente tan mmgvo y me disculpan la groseria o sea que en enero si era su culpa de no viajar????? porque eso decian que era fracasada y que era la peor mu por eso... ahora que es exitosa dicen que es por la agenda? vayan a mamarse un gvo chico.... no les pares bolas herma no pueden tapar el sol con un dedo y el excelente reinado que ha tenido la molly.... es un orgullo para nosotros porque ha dejado el nombre de nuestro pais bien en alto ante la organizacion miss universo papi trump no  va a titubear en darnos la octava en algunos pocos años..

por otro lado bella labor de gabriela feliz por ella :wub: lo merece....

Total herma, en Enero decian que la OMU estaba en banca rot ya que Gabriela no llamaba ni atraia gente y ahora que si es gracias a Trump y a la agenda, es decir Ximena fue a Cannes por la agenda, cualquier otra que se hubiese coronado tambien iba como imagen de Loreal.

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y porque la gente que esta atras de la Isler no tiene la oportunidad de acceder al Papa?? uhmmmmm

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eso parece que ella misma se pago este viaje, porque a otra cosa no ha ido, porque dudo muchisimo que Trump le pague este capricho :memeo:

Que bien que aproveche su calendario vacío para hacer sus viajes pagados por ella misma, a falta de invitaciones.  :mequiere:

Muy astuta ella, así diran que si viaja.   :memeo:

Publicado

Jajajaja estos usuarios son como las olas del mar con sus comentarios que van y vienen... de alante para atras u viceversa.... jajaja

Ahora hasta saben los requisitos para conocer al papa jajaja..,bueno si no lo sabian sencillamente buscaron en wikipedia para saberlo... es bueno que la Isler y los Venezolanos le dan excusas para letrarse un poco mas jajajjaa,,, me remeooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...