Saltar al contenido

***PERU LA MAS BELLA Y REGIA EN MISS CONTINENTES UNIDOS 2014******

Recommended Posts

Publicado

calla loca mejor anda a halagar a tu pitufina mal vestida de 156cm

Amiga pitufina no es :misnails: mal vestida tampoco amiga y para eso deberias asesorar a la tuya primero, porque que yo recuerde la mia jamas ha hecho fotos para lenceria erotica y tercero no necesita ser alagada porque tiene admiradores y de sobra, hasta cuatro letras con eso te digo todo amiga :misnails:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

• Edgar Botero

2

Publicado

ay dukesa crees que  cambia en algo lo que dije hahahah :memeo: ilusa  ella sigue  mas bella que  todas  ,,tu estaras llorando que dabas a  tu enana cirujeada reconstruida  1 63cm de ganadora :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo le mande un kit para que empezara a remojarse ya que la ORG del MCU no tiene tanto dinero para darle albergue en Ecuador asi que no quiero que se quede pegada alla todo un año, con la yuda de Miguel le hice llegar Thinner para que se remoje poco a poco y pueda venirse luego que la despegue el payloader 

thinner._2.jpg

alquiler-de-retroexcavadora-payloader-12

Publicado

Yo le mande un kit para que empezara a remojarse ya que la ORG del MCU no tiene tanto dinero para darle albergue en Ecuador asi que no quiero que se quede pegada alla todo un año, con la yuda de Miguel le hice llegar Thinner para que se remoje poco a poco y pueda venirse luego que la despegue el payloader 

thinner._2.jpg

alquiler-de-retroexcavadora-payloader-12

AY NOOOOOO 

ME RECONTRAMEEEOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

AY NOOOOOO 

ME RECONTRAMEEEOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

:memeo: Este ser si sabe como sacarme de la depresion! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...