Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preciosa y no le veo lo malo a los zapatos, solo que hay mucha gente corriente y naquita en este foro.  :wuakala:  :yaveo:

Publicado

AL QUE NO LE GUSTEN LOS ZAPATOS LE PUEDEN HACER LLEGAR ZAPATOS A LA MAGA

Publicado

La Mayoria de los foristas Ecuatorianos se creen la gran cosa por que la del año pasado fue top 5 pero les recuerdo que un rayo no cae 2 veces en el mismo lugar

No generalices y a ti tambien te gusta criticar a todas las reinas ecuatorianas

• Upvote 1
Publicado

La Mayoria de los foristas Ecuatorianos se creen la gran cosa por que la del año pasado fue top 5 pero les recuerdo que un rayo no cae 2 veces en el mismo lugar

Así es.. el día que puedan tener almenos 1 MU y 1 MW podrán criticar todo lo que quieran, mientras sólo tengan 1 sólo top 5 su opinión no cuenta

Publicado

Así es.. el día que puedan tener almenos 1 MU y 1 MW podrán criticar todo lo que quieran, mientras sólo tengan 1 sólo top 5 su opinión no cuenta

Y por que una opinion no cuenta porque tu lo dices este es un foro y uno opina lo que quiera y nadie es dueño de la verdad faltaba mas

• Upvote 1
Publicado

hahahaha Cara dura, si vos eres de los primeros en criticar y creerte la gran vaina. Mas encima generalizas, vaya.

Publicado

No generalices y a ti tambien te gusta criticar a todas las reinas ecuatorianas

No Generalice por que dije Mayoria de los foristas escuatorianos  no todos y a mi la argudo no me gusta y no la ando acosando como varios ecuatorianos del foro atacan a mis reinas

Publicado

hahahaha Cara dura, si vos eres de los primeros en criticar y creerte la gran vaina. Mas encima generalizas, vaya.

Yo este año no estoy de Hater con ninguna reina ni pais y le pueden preguntar a Confusio si ando criticando a su reina que bastante fea que es y yo siempre le tiraba a las panameñas

Publicado

Era una broma, yo tengo un humor bien negro, disculpa, a mi tu candidata me gusta mucho, y espero q llegue lejos ;)
Publicado

No Generalice por que dije Mayoria de los foristas escuatorianos  no todos y a mi la argudo no me gusta y no la ando acosando como varios ecuatorianos del foro atacan a mis reinas

SI HABLASTE DE MAYORÍA PRÁCTICAMENTE SOMOS TODO VÁLGAME DIOS TU SI QUE TIENES UNA LENGUA VIPERINA.

Publicado

NO SABES NI LO QUE HABLAS TOTALMENTE  DESORIENTADO EN TODAS LAS ESFERAS, PRIMERO DICES NO GENERALICE,Y LUEGO DIJE LA MAYORÍA DE LOS ECUATORIANOS, CUANDO HABLAS DE LA PALABRA GENERALIZAR ESTAS HABLANDO DE SU TOTALIDAD APRENDE A EXPRESARTE ANTES DE EMITIR UN COMENTARIO SI NO MEJOR MANTENTE AL MARGEN. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...