Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BUENO, AL VER COMO LE DIERON VIDA DE REINA A LA GANADORA, QUIEN NO? OJALA Y SIGA ASI DE BUENO Y AGARRE MAS INTERES DEL PUBLICO, CREO QUE LA CHAPARRO VIAJO MAS QUE MEGAN.

Publicado

E VISTO PAISES PARTICIPANDO QUE SOLO E VISTO PARTICIPAR EN MISS MUNDO HASTA CUBA PARA NO DEJAR ETA PARTICIPANDO 

Publicado (editado)

Vi que la que gane, sera ganara de un premio de $40.000 que tan cierto sera eso, hasta las finalistas ganaran dinero y tmb los premios individuales :o

Editado por S¢ลry
Publicado

Vi que la que gane, sera ganara de un premio de $40.000 que tan cierto sera eso, hasta las finalistas ganaran dinero y tmb los premios individuales :o

Es cierto. A Janelee le dieron $30,000 y las finalistas tambien se llevaron algo. Este año aumentaron el premio a $40,000 y a las finalistas creo que tambien le aumentaron el premio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Excelente, segun tengo entendido esperan aproximadamente 110 candidatas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ese concurso para ser la primera vez que lo hicieron me ha parecido que le dió unas cuentas pataditas a MU, ME, MI y MW. Este año esa versión estará de ataque y con mujeres impactantes, los premios mejor que cualquier otro concurso. ;)

Publicado

Ese concurso para ser la primera vez que lo hicieron me ha parecido que le dió unas cuentas pataditas a MU, ME, MI y MW. Este año esa versión estará de ataque y con mujeres impactantes, los premios mejor que cualquier otro concurso. ;)

Así es !

Publicado

???? Sera del templete de 80 países, la ganadora del MW recibe 100 mil dolares en efectivo al ganar, muy aparte del porcentaje de lo recaudado al finalizar su año de reinado...

esos son los premios?? mucho mejor que los de MW y MU 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...