Saltar al contenido

***///... Las Excusas Milenarias!

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juanmonte

7

• Carlostone

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Malefico

4

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE DESPUES NO SE QUEJEN?

PUES SI ESTA ES LA QUEJA, USTEDES DEFINITIVAMENTE TIENEN MEMORIA DE POLITICO, ESTE TEMA ES CONCECUENCIA DE TODOS LOS QUE ABREN LOS PERUANOS CRITICANDO LOS APELLIDOS EXTRANJEROS DE LAS VENEZOLANAS Y DE LAS CIRUJIAS, LOS DE RONNY Y BELLO, QUE DESCARO TAN GRANDE.

Madeleine Hartog-Bel Houghton (nacida en CamanáArequipa12 de junio de 1946)

Diana en esa foto sale terrorífica.

natalie-vertiz-miss-peru-2011-6_409x611.1371060152-437.jpg

Despues no se anden quejando cuando les abramos temas de estos conflictivos ENVIDIOSOS.  :beso:

Publicado

A mi la peluca maléfica lo que me da es lastimita :mellow: jura q es graciosa

Publicado

DESPUES NO SE QUEJEN Y REPORTEN CUANDO  RON LAS ARRASTRE DE LA MECHAS Y SE PONEN  LLORAR  TIRA  DE MARIQUITAS ROBAYOS

Publicado

DESPUES NO SE QUEJEN Y REPORTEN CUANDO RON LAS ARRASTRE DE LA MECHAS Y SE PONEN LLORAR TIRA DE MARIQUITAS ROBAYOS

Amiga tal cual te definiste ademas aca las unicas arrastradas son para las cuatro letras incluyendote con tus reinas cirugeadas; pegadas y feas ademas de brutas esa es tu cruda realidad :memeo:

Publicado

Total!... 

Publicado (editado)

amigo pero todas esas las has tenido,  y tambien han sido buenos para negar la machetada de Melina hasta que salieron sus fotos con su narizota, la brutalidad de Paulina " mujeres del otro mundo " con la excusa de los nervios... Así que no vengas acá con que uds son los reyes de la verdad...

Amiga tal cual te definiste ademas aca las unicas arrastradas son para las cuatro letras incluyendote con tus reinas cirugeadas; pegadas y feas ademas de brutas esa es tu cruda realidad :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

JURA QUE ES MALEFICA , GRACIOSA Y BUENA FORISTA Y SE PASA COPIANDO PALABRAS Y TEMAS :golpiza: :golpiza:

Publicado

amigo pero todas esas las has tenido, y tambien han sido buenos para negar la machetada de Melina hasta que salieron sus fotos con su narizota, la brutalidad de Paulina " mujeres del otro mundo " con la excusa de los nervios... Así que no vengas acá con que uds son los reyes de la verdad...

Amiga errores los comete cualquiera; y reina que no se haga cirigia creo que no es reina, :misnails: aca lo que se trata es de barajarles el cuentico bobo de ti y de los demas cuatro letras que aun siguen defendiendo que maju mantilla tiene una belleza natural y que natalie vertiz es una diosa de la naruralidad y ademas es inteligente y que no clasifico por que el miss universo es arreglado :memeo:

Publicado

Este texto va con bello, no conmigo...

Amiga errores los comete cualquiera; y reina que no se haga cirigia creo que no es reina, :misnails: aca lo que se trata es de barajarles el cuentico bobo de ti y de los demas cuatro letras que aun siguen defendiendo que maju mantilla tiene una belleza natural y que natalie vertiz es una diosa de la naruralidad y ademas es inteligente y que no clasifico por que el miss universo es arreglado :memeo:

Publicado

Este texto va con bello, no conmigo...

Ok entonces no generelices :yaveo:

Publicado

Y LAS EXCUSAS MILENARIAS DE LAS COLOMBIANAS SEGUNDONAS:

"NO GANAMOS EN LOS NOVENTAS POR EL ESTIGMA DEL NARCOTRÁFICO"

"UNO DE LOS JURADOS ME DIJO QUE YO ERA SU GANADORA"

"DONALD TRUMP ME DIJO PERSONALMENTE QUE YO ERA SU FAVORITA, PERO ESE AÑO POR X Y Y RAZÓN DEBÍA GANAR VENEZUELA"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...