Saltar al contenido

Naty Vertiz MissPeru...¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Recommended Posts

Publicado

Y lo peor de todo que veo esas fotos y esa nariz es demasiado larga para esa cara mas editado no puede estar hasta le pusieron efecto suavizante en ese lugar y que irónico que las fotos sean de tan mala calidad  :golpiza:

Publicado

Me meooooo con la peluca de juanmonte, mas peruana no puede ser :memeo: :memeo: :memeo: que feo eso de tener que cambiar de nacionalidad para poder defender a sus reinas y poder sentir que algun extranjero apoyan a las reinas perruanas :memeo: pobres..

Esa nariz está operadisimaaaaaa

Amiga ...:memeo: total jajajaja y adivina quien es ... comienza en be y termina en na... lo que me pregunto es porque el admimistrador ha dejado esa cuenta por tanto tiempo :memeo:

Publicado

tan idiota como pensar que paulina es bella

paulina  y toda su familia salieron feos

Ni tan idiota, es la favorita al próximo MU por todas las paginas de reinas. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ERES UN GENIO.... VIDEITO MANDA.... Y AHORA QUE DIRAN????????

ENCONTRE ESTE VIDEO DEL 2008 CUANDO TENIA 15 AÑOS , Y SU NARIZ ES LA MISMA

BANEO PARA LA PELUCA

Publicado

ME MEEEOOOOOOO CON LA PELUKA JUANMONTE QUE SALIÓ MAS PERUANA QUE LOS CARRITOS SANGUCHEROS :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

ERES UN GENIO.... VIDEITO MANDA.... Y AHORA QUE DIRAN????????

jajajaaa baneooooo no mejor que se quede para poder humillarla a lo sebas

ahora diran que se opero a los diez años

Publicado

Me meooooo con la peluca de juanmonte, mas peruana no puede ser :memeo: :memeo: :memeo: que feo eso de tener que cambiar de nacionalidad para poder defender a sus reinas y poder sentir que algun extranjero apoyan a las reinas perruanas :memeo: pobres..

Esa nariz está operadisimaaaaaa

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Amigo y la vieras en el Shout en este preciso momento, es la que más defiende a esta niña, ni los mismos peruanos dan tanta lata como está supuesta Mexicana de la Juan del Monte, esa peluca es más obvia y se muere 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Revise el video dos veces... y no veo el 2008 por ninguna parteee!

Publicado

Sorprendido con el arduo trabajo del señor cara de papa durante por defender a una miss de la cuál no sabía ni el nombre hace un par de horas (se lo preguntó a la niña Scary por el shout) :o

spacer.png

Publicado (editado)

ENCONTRE ESTE VIDEO DEL 2008 CUANDO TENIA 15 AÑOS , Y SU NARIZ ES LA MISMA

BANEO PARA LA PELUCA

Hay que informarse un poquito "MEJOR".... SI LEES BIEN, ABAJITO DEL VIDEO DICE LO SIGUIENTE

"En el 2010 Natalie Vertiz era una fan de Jencarlos Canela." 

Es decir un año antes que Natalie fuera Miss Perú, o me vas a decir que Naty fue Miss Perú a los 16? jajajajajajj   :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji: 

P.D  No me gusta arrastrar a nadie, ni dejarlo en la calle pero si tratan de insinuar que soy mentirosa, tengo  una pruebita más para que sepan  de quien pudo sacar esa nariz la MPeru 2011   :jiji:  :jiji:  :jiji: 

Editado por   La Arpía
Publicado

Hay que informarse un poquito "MEJOR".... SI LEES BIEN, ABAJITO DEL VIDEO DICE LO SIGUIENTE

"En el 2010 Natalie Vertiz era una fan de Jencarlos Canela." 

Es decir un año antes que Natalie fuera Miss Perú, o me vas a decir que Naty fue Miss Perú a los 16? jajajajajajj   

P.D  No me gusta arrastrar a nadie, ni dejarlo en la calle pero si tratan de insinuar que soy mentirosa, tengo  una pruebita más para que sepan  de quien saco esa nariz la MPeru 2011   :jiji:  :jiji:  :jiji: 

En la reverenda calleeeeeeeeeeeeeeee! :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...