Saltar al contenido

****Y PORQUE NO GANO LA MEXICANA EN ESTE CONCURSO UNIVERSAL******

Recommended Posts

Publicado

Se veia la mas regia  e imponente la mexicana

el vestido y su arreglo no eran los mejores pero igual ella sobresale en belleza y elegancia  como alguien llamaria ala Isler  :mequiere:

pd algunas  enanas y gordas  quedaron 

10646685_10152758465889047_4219387840138

Publicado

traiganme la foto donde la fea isler opaca ala dayana please

Publicado

recien me doy cuenta  los brazos de la  boxeadora de  colombia  :memeo:  :memeo:  y asi querian corona  :memeo:  la gente no tiene verguenza

Publicado

Porque su respuesta estuvo casi o tan sosa como la pasarela de camello herido de la Faverón durante el desfile en traje de baño del MU 2012.

spacer.png

Publicado

que pena porque se ve  bella 

Por su forma de responder, se puso muy nerviosa :( Ese año fue una gran batalla. 

Publicado

y la isler  y la dayana  como contestaron ?????

Porque su respuesta estuvo casi o tan sosa como la pasarela de camello herido de la Faverón durante el desfile en traje de baño del MU 2012.

Publicado

Una con picardía sin y la otra con seguridad... bueno, es lo que yo recuerdo.

Y ahora que tocamos ese tema... dime ¿tú recuerdas cómo respondió tu primera Miss Universo?  :mequiere: 

y la isler  y la dayana  como contestaron ?????

spacer.png

Publicado

segun tengo entendido la dayana  es conocida  como la mas burra de las burras o es otra...?

Una con picardía sin y la otra con seguridad... bueno, es lo que yo recuerdo.

Y ahora que tocamos ese tema... dime ¿tú recuerdas cómo respondió tu primera Miss Universo?  :mequiere: 

Publicado

Se veia la mas regia  e imponente la mexicana

el vestido y su arreglo no eran los mejores pero igual ella sobresale en belleza y elegancia  como alguien llamaria ala Isler  :mequiere:

pd algunas  enanas y gordas  quedaron 

10646685_10152758465889047_4219387840138

Le falta dar la respuesta de la Isler y como la Isler

Publicado

Siempre creí que Elisa de haber usado su trapo amarillo de la preli, Dayana no hubiese tenido el camino tan libre..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...