Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nadie niega que tenga muchos atributos, ¿pero este escándalo qué tiene que ver con las labores altruistas que haga o su reinado como Miss Universo? NADA.

Como ya dijeron antes, Una cosa es una cosa y otra cosa ES OTRA COSA.

Publicado

Nadie niega que tenga muchos atributos, ¿pero este escándalo qué tiene que ver con las labores altruistas que haga o su reinado como Miss Universo? NADA.

Como ya dijeron antes, Una cosa es una cosa y otra cosa ES OTRA COSA.

A causa de "esa cosa" la han llamado mujer sin valores, frívola, vagabunda, culisuelta. OJALÁ todas las reinas que tienen esos adjetivos dedicaran su tiempo a lo que ha hecho Ximena. Ya cansa leer en cada tema alusiones a La Navarrete con este tipo de cosas cuando nada tiene que ver con el tema que se trate. 

Es como decir en cada tema que sale Dayana La bruta, O Valerie  la ratera, O Laura la narca etc. Es patético no? . Con Ximena la tienen apuñalada pero con ganas :) 

Publicado

Ximena es una mujer muy bella, muy aparte de que sea criticada por su relación con Levy lo que mas me sorprende es el poco amor propio, el no ha salido ni a decir A para al menos darle un apoyo,  dejándola lamentablemente vulnerable a todo tipo de criticas, una mujer inteligente puede equivocarse al enamorarse de una persona equivocada pero termina dándose su lugar... 

• Upvote 1
Publicado

De verdad que la conveniencia mexicana no tiene límites :lol: y no lo digo por José, que es de los pocos consecuentes entre sus paisanos.

spacer.png

Publicado

Ximena es una mujer muy bella, muy aparte de que sea criticada por su relación con Levy lo que mas me sorprende es el poco amor propio, el no ha salido ni a decir A para al menos darle un apoyo,  dejándola lamentablemente vulnerable a todo tipo de criticas, una mujer inteligente puede equivocarse al enamorarse de una persona equivocada pero termina dándose su lugar... 

Totalmente, yo lo que critico realmente es su papel en la relación o amorío con el. Pero eso no la hace una prostituta, ni vulgar. Creo que NO SE HA DADO su lugar como debería. 

Publicado

A causa de "esa cosa" la han llamado mujer sin valores, frívola, vagabunda, culisuelta. OJALÁ todas las reinas que tienen esos adjetivos dedicaran su tiempo a lo que ha hecho Ximena. Ya cansa leer en cada tema alusiones a La Navarrete con este tipo de cosas cuando nada tiene que ver con el tema que se trate. 

Es como decir en cada tema que sale Dayana La bruta, O Valerie  la ratera, O Laura la narca etc. Es patético no? . Con Ximena la tienen apuñalada pero con ganas :)

Pues sí, sería muy tonto.

Pero yo me refería a tu intento de "defender" a Ximena con este análisis que haces... O al menos así lo entendí yo. Y hablo por mí, no me interesa lo que diga el resto.

Publicado

Pues sí, sería muy tonto.

Pero yo me refería a tu intento de "defender" a Ximena con este análisis que haces... O al menos así lo entendí yo. Y hablo por mí, no me interesa lo que diga el resto.

No la estoy defendiendo, igual no me parece algo ejemplar lo que ha hecho con su vida privada. Simplemente es para que vean que no todo en su vida es ese chisme y que entiendan que esa acción no la hace una PÉSIMA mujer como acá la han llamado a raíz de ese tema. 

Como reina fué excelente al igual que como mujer  y su calidad humana con estas acciones habla por sí sola. 

Publicado

ESQUE AQUI VIENEN Y HABLAN CON TANTO DETALLE QUE PARECIERA QUE FUERAN CERCANOS A XIMENA O WILLIAM, NINGUNO DE AQUI SABE LA RELACION QUE WILLIAM TIENE CON ELIZABETH COMO PARA VENIR A DECIR QUE XIMENA LE ROBO EL MARIDO PORQUE ADEMAS NI CASADOS ESTAN, SOLO ELLOS SABEN COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

XIMENA DEBERIA DAR FIN A ESTO PORQUE AQUI EL PROBLEMA ES QUE SOLO A XIMENA LA TACHAN DE TODO, CRITICAS Y HASTA NOTAS FALSAS HACIENDOLA QUEDAR MAL CUANDO WILLIAM SE ENCUENTRA SIN NINGUN PROBLEMA.

PERO ESO NO LE QUITA LA VERDADERA REINA QUE ES POR TODO LO QUE HA HECHO Y COMO ELLA DICE LA OPINION DE LOS DEMAS NO ES SU REALIDAD

Publicado

Decepcionarte por alguien que se enamoró de la persona incorrecta? Donde quedan todas su cualidades como mujer y como reina? Creo que NINGUNA MISS tendría seguidores si su intimidad fuera ventilada. En fin, cada quien si criterio. 

BUENO NO DISCUTIRE ESO, PUEDES TENER RAZON, EL VENTILAR LA VIDA PERSONAL NO ESTA BIEN PARA UNA MUJER TAN EXITOSA, SI PUDO SER UNA EQUIVOCACION PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEA FELIZ, NO HAGO COMENTARIOS DE FORMA DESTRUCTIVA COMO LA BELLO, PERO SI ACEPTO QUE CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE VENGA EN GANA.

Publicado

Ximena es una mujer muy bella, muy aparte de que sea criticada por su relación con Levy lo que mas me sorprende es el poco amor propio, el no ha salido ni a decir A para al menos darle un apoyo, dejándola lamentablemente vulnerable a todo tipo de criticas, una mujer inteligente puede equivocarse al enamorarse de una persona equivocada pero termina dándose su lugar...

Es es lo que digo. Las que fueron antes de Levy todas guardaron silencio, lo negaron. Ximena hablo, se la comen viva y el como si nada. Ella como que quiso compremeterlo publicamente y el campante como si nada.

Y ellos se veian asi desde grabaciones en la novela y william todavia estaba con Elizabeth.

Publicado

Jajaja  si fuera su reina, inventarían miles de pretesto y no escupan al cielo que en la cara les puede caer, Ximena jamás me gustó como reina(pero de que es bella lo es), pero es mujer y no se le puede poner calificativos tan fuertes como los que he leído aquí.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Es es lo que digo. Las que fueron antes de Levy todas guardaron silencio, lo negaron. Ximena hablo, se la comen viva y el como si nada. Ella como que quiso compremeterlo publicamente y el campante como si nada.

Y ellos se veian asi desde grabaciones en la novela y william todavia estaba con Elizabeth.

Y CUANDO FUE QUE XIMENA DIO A CONOCER LA RELACION ? QUE RIDICULEZ XIMENA JAMAS HA HABLADO SOBRE WILLIAM MUESTREN PRUEBAS Y NO NOTAS FALSAS Y AMARILLISTAS

Publicado

Y CUANDO FUE QUE XIMENA DIO A CONOCER LA RELACION ? QUE RIDICULEZ XIMENA JAMAS HA HABLADO SOBRE WILLIAM MUESTREN PRUEBAS Y NO NOTAS FALSAS Y AMARILLISTAS

Lo digo en base a la noga obviamente. Tu acusas que hablamos como si fueramos amigos de ellos, igual hablas tu. Curioso que algo parecido de declaraciones de este tipo no se la achacaron a la larga fila de mujeres con que se ha vuelto involucrado el Levy.

Yo me rio de este tema con lo del conducto regular de la vida :lol: edo me parece gracioso, que piense que todo eso es en serio? Pues no.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...