Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ximena.jpg

Así mismo, como en este foro de lo única forma a la que se refieren a  Ximena es como vagabunda, prostituta, roba maridos, cruel, frívola y un sinfín de argumentos más, me di a la pequeña tarea de hacer una pequeña recopilación de las notas que nadie de sus “fans” trae a este foro en particular.

Yo me pregunto como una mujer con todos los adjetivos vulgares que mencionan por estos lados puede estar TAN INVOLUCRADA en labores alturistas y en búsqueda constante de campañas para promover una mejor calidad de vida después de haber entregado la banda de Miss Universo en el 2011. Desafortunadamente muchas de las cosas que hace Navarrete no están en Internet puesto a que el amarillismo se encarga de opacarlas con CHISMES, RUMORES Y SUPOSICIONES (Las cuales aquí encantan) que son generadas para lograr vender una nota.

¿Una mujer sin valores? LO DUDO y MUCHO. La gente que no tiene valores no dedica su tiempo para buscar hacer el bien a otros. ¿Qué dejó a niños SIN PADRE? Pues no se en qué sociedad viven, Ximena no estaría robándole nada a nadie. Un hombre puede darle amor y protección a sus hijos aún sin vivir con ellos. Es más sano estar separado de una mujer que a la que aparentemente no quiere.

Y como conclusión, Ximena en MI PUNTO de vista SIGUE SIENDO UNA EXCELENTE Miss Universo, no todas las que entregan corona dedican parte de su tiempo para hacer las labores que la nuestra ha hecho siempre con una sonrisa. Que lo diga Paula, o la gente de la organización MU.

Y acá notas REALES, nada de supuestos.  Acciones que hablan por si solas de la calidad HUMANA de Ximena.

Kardias (2014)

https://mx.hola.com/cine/201302173251/ximena-navarrete-carrera-kardias/

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/ximena-navarrete-carrera-kardias-983465.html

Cáncer de Mama (2014)

https://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=244258

SIDA (2012)

https://www.eluniversal.com.mx/notas/823862.html

Niñez (2014)

https://www.informador.com.mx/jalisco/2014/538474/6/ximena-navarrete-y-marisol-gonzalez-por-una-noble-causa-en-tonala.htm

Medio Ambiente (2014)

https://www.rotativo.com.mx/entretenimiento/espectaculos-entretenimiento/311704-ximena-navarrete-drake-bell-y-el-canelo-alvarez-apoyan-fundacion-de-belinda/

Publicado (editado)

Excelente esas notas pero una cosa, es una cosa y otra cosa, es otra cosa. Nada de esto le quita lo vagabunda. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

ESA ES MI SEGUNDA MISS UNIVERSE ....................LA MAS EXITOSA ASI SE QUIEBREN DE ARDOR Y DOLOR ALGUNOS HATERS.................NO HAY MAS QUE DECIR DE XIMENA DIOSA NAVARRTE LA SEGUNDA MU MEXICANA

AL ARBOL QUE DIO MAS FRUTOS, LE ARROJAN PIEDRAS  :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

Excelente esas notas pero una cosa, es una cosa y otra cosa, es otra cosa. Nada de esto le quita lo vagabunda. 

Es una excelente mujer, que haya hecho las cosas mal con William es otra cosa. La verdad no la sabemos ni tu ni yo. Eso queda entre ellos hasta que alguien no hable CLARO. La diferencia es que tu y los demás se dejan llevar por CHISMES. Yo te digo que es una gran persona con bases y por gente que conozco cercana a su círculo. 

Publicado

ESA ES MI SEGUNDA MISS UNIVERSE ....................LA MAS EXITOSA ASI SE QUIEBREN DE ARDOR Y DOLOR ALGUNOS HATERS.................NO HAY MAS QUE DECIR DE XIMENA DIOSA NAVARRTE LA SEGUNDA MU MEXICANA

AL ARBOL QUE DIO MAS FRUTOS, LE ARROJAN PIEDRAS  :asusordenes:

Es una Miss Universo COMPLETÍSIMA. No traje las notas comerciales porque no es la intención. Es simplemente ubicar a ciertas personitas que cansan con su cuento :) 

Publicado

La verdad es que nadie sabemos como se dieron las cosas, y todo son especulaciones. Xime es una gran reina y lo que haga con su vida privada es muy de ella.

Excelente tema joe

Publicado (editado)

Es una excelente mujer, que haya hecho las cosas mal con William es otra cosa. La verdad no la sabemos ni tu ni yo. Eso queda entre ellos hasta que alguien no hable CLARO. La diferencia es que tu y los demás se dejan llevar por CHISMES. Yo te digo que es una gran persona con bases y por gente que conozco cercana a su círculo. 

Pero ya va... Yo he dicho que no lo sea? Yo he dicho que no es una excelente Miss Universo? Nada de eso de lo que me dices y con bases traes acá cosa que me parece bien, le quite que haya salido de un hotel con Will donde están acarameladamente abrazados y han sido fotografiados y donde ninguno de los dos ha NEGADO un vinculo, nada de lo que dices le quita el papel de la OTRA y de la AMANTE. Que es una excelente mujer y como Miss Universo dió frutos? eso nadie se lo quita pero al son son y al vino vino, quieren tapar el sol con un dedo. Y claro, su vida privada es muy suya, pero te recuerdo que ella es una figura PÚBLICA. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

POR DENTRO LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS SABEN QUE ES LA MEJOR MISS UNIVERSO LATINA DE LA ULTIMA DECADA

ES LA MAS BELLA ESO ES INNEGABLE  ES TODA UNA DIOSA Y EXITOSA

PERO ESO JAMAS LO RECONOCERAN POR ESO SE ARDEN  Y LA ATACAN

Publicado

Pero la  doble moral tambien tiene dos caras??? porque a alicia machado siempre le diste hasta con el balde y te meabas en los temas cuando la  criticaba..... Excusaste su vagabunderia diciendo que "nadie sabe porque pidio pinga rica en tv" ? pudo ser por problemas.. o simplemente porque le gusta la pinga como a la mayoria de la mujeres.... pero no... ahora el turno es el de ximena y si es la elegida para ser la proxima teresa calcuta o la virgen de guadalupe porque es que nadie sabe porque se metio con un hombre casado......LA COCHINA CONVENIENCIA :lol:

GRACIAS A DIOS NINGUN VENEZOLANO HA TAPADO LAS SINVERGUENZURAS DE ALICIA MACHADO. QUE TUVO UN PASADO BIEN FEO DE ESCANDALOS NOSOTROS JAMAS LA PINTAMOS DE VIRGINAL.

QUIZAS GABRIELA ESTA EN EL VATICANO PARA LA BEATIFICACIÓN DE LA SANTA XIMENA :memeo:

Publicado

Pero la  doble moral tambien tiene dos caras??? porque a alicia machado siempre le diste hasta con el balde y te meabas en los temas cuando la  criticaba..... Excusaste su vagabunderia diciendo que "nadie sabe porque pidio pinga rica en tv" ? pudo ser por problemas.. o simplemente porque le gusta la pinga como a la mayoria de la mujeres.... pero no... ahora el turno es el de ximena y si es la elegida para ser la proxima teresa calcuta o la virgen de guadalupe porque es que nadie sabe porque se metio con un hombre casado......LA COCHINA CONVENIENCIA :lol:

GRACIAS A DIOS NINGUN VENEZOLANO HA TAPADO LAS SINVERGUENZURAS DE ALICIA MACHADO. QUE TUVO UN PASADO BIEN FEO DE ESCANDALOS NOSOTROS JAMAS LA PINTAMOS DE VIRGINAL.

QUIZAS GABRIELA ESTA EN EL VATICANO PARA LA BEATIFICACIÓN DE LA SANTA XIMENA :memeo:

Exacto hahahahaha si es por eso nosotros podemos decir que nadie sabe por que Alicia pidió pinga en TV, podemos alegar entonces que tenía trastornos emocionales y sufría de una enfermedad llamada ninfomanía, no? Digo, por aquello de que NADIE SABE hahahaha 

Publicado

JOSESITO TIENES RAZON!!! PÈRO UNA COSA ES UNA COSA Y LA OTRA ES OTRA,,, Y AQUI LA GENTE ES TAN CRUEL QUE SOLO VEN LO MALO,,,,,, OBVIAMENTE LO QUE HACE NO ESTA BIEN, Y DE CIERTA MANERA CAUSA DECEPCION EN ESPECIAL CUANDO LA ADMIRABAMOS TANTO!!

Publicado

Me parece bueno que traigas temas que interesen cómo estos, la verdad en lo particular no me interesa la vida privada de las personas. Cada quién es dueño de sus propios actos.

• Upvote 1
Publicado

Es una mujer bellisima... fue una excelente MU... muy rara vez se dice lo contrario... pero como dicen arriba, nada de eso le quita lo vagabunda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se puede comparar a Alicia Machado con Ximena. La "carrera" de la primera SIEMPRE se ha visto llena de escándalos por su abierta vida sexual y sus romances. La Navarrete no se metió con un narco, y no digo que lo que hizo sea ejemplar pero aquí quieren ponerla al nivel de aquella y ni al caso.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...