Saltar al contenido

===MI TOP A NB MÉXICO ///PRE-ARRIVAL///

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

8

• Gianci

2

• Sbula

1

• El Bambie

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Jalisco y Tamaulipas me parecen hermosas :wub: Aguascalientes es de la misma belleza de la diosa nereyda máxima  :suicide:

Publicado

DIVINAS EN ESPECIAL AGUAS CALIENTES, JALISCO Y YUKATAN!!! QUE GRAN NIVEL EL DE ESTE AÑO!!! MEXICO TENDRA REINAS DE LUJO EL PROXIMO AÑO,,, OJALA Y LA GUADALUPE NO HAGA TRAMOYAS!!

Publicado

Ay amiga, hay MUCHAS trabajables, creo que Ags con full gym y preparación sería una bomba latina y bien étnica, sería un  cambio super bueno para MÉXICO. Tlaxcala espero que no se caiga en la concentración, al igual que Tamaulipas. Excelente gusto siempre ;)

Publicado

Ay amiga, hay MUCHAS trabajables, creo que Ags con full gym y preparación sería una bomba latina y bien étnica, sería un cambio super bueno para MÉXICO. Tlaxcala espero que no se caiga en la concentración, al igual que Tamaulipas. Excelente gusto siempre ;)

Gracias hermoso :)

Publicado

Este ano tenemos que tener una reina alta y Aguas Calientes no es muy alta,para miss mundo esta perfecta la de Michoacan,saludos cunis bellaaa.

Publicado

¡Que horror! tengo la misma favorita que ésta... en fin, Aguascalientes me parece la mejor opción hasta los momentos.

spacer.png

Publicado

AMIGA EXCELENTE TOP SIEMPRE TAN BUENOS GUSTOS COMO YO

AUNQUE COLIMA LA PONDRIA MAS ARRIBA CON UNA BUENA PREPARACION PUEDE LOGRAR ALGO

Publicado

¡Que horror! tengo la misma favorita que ésta... en fin, Aguascalientes me parece la mejor opción hasta los momentos.

Tu y yo tenemos una conexión especial :wub:

Publicado

AMIGA EXCELENTE TOP SIEMPRE TAN BUENOS GUSTOS COMO YO

AUNQUE COLIMA LA PONDRIA MAS ARRIBA CON UNA BUENA PREPARACION PUEDE LOGRAR ALGO

Ay amix se me hace muy naquita ella

Publicado

AMIX, QUE BUEN TOP, PERO AHORA CON LO DE TABASCO ENTRENADA POR VENEZOLANOS Y QUE ESTA EN 46KG SEGUN TUS COMPATRIOTAS.. LA PONDRIA EN EL TOP. PUEDE SER EL GALLO TAPAO DE LUPITA :memeo:

Publicado

Me encanta Tamaulipas, Tlaxcala , Yucatán , aguas clientes , las dos de Jalisco y Michoacán.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...