Saltar al contenido

Colombia United Continents 2014 posando para el lente de Mybeautyqueens y BM Imagen! Pronto subiremos todas las fotos!

Recommended Posts

Publicado

me gusta mucho ella, se me hace tan bella y tan simpatica

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Miguel Equador

3

• Conchita Pautt

3

• S¢ลry

3

Publicado

Amiga !! Tu la has visto en concentracion? Yo la vi en el cnb y te digo que es bella, lo tien todo pero su actitud dormida sosaa se la come, sorry pero por una pasarela que dio no se puede medir eso si la vieras en conjunto con otras candidatas ella se pierde, solo en batalla de flores lo pude notar cuando ella iba en la carroza con atlantico la mas mi pau, la cula crovo y ella :memeo: recuerdo que todos querian hablar con pau y ella dando cuerpa porte y clase y arrechez y la otra dormida teniendose de la carroza y pasandole el microfono de telecaribe a paulina, sorry pero alli me di cuenta qie ella no iba a ser la reina de colombia ;)

Pero en la pasarela es que se vende amor, no el pueblo y yo si la conocí y ella con el pueblo era full amor porque es una chica muy humilde y sencilla, no todas tienen que ser un robot sobreactuadas y payasas que a la final no parecen unas reina si no unas chicas plásticas y sin cerebro que calculan hasta el mínimo movimiento, eso está mandado a recoger. En conclusión no me parece nada sosa, busca el significado de la palabra sosa y luego hablamos ;) ganó la Culpo siendo la más aburrida el MU, todas tienen su personalidad diferente y allí radica lo chevere de los concurso, porque si van todas con el mismo libreto, se tornaría aburrido y gris.

Publicado

Era marrona... de encias negras.

JKEJEJEJEJJEJEJE Y PARA COMPLETAR ORDINARIA Y DESMUALADA!!!

Publicado

Pero en la pasarela es que se vende amor, no el pueblo y yo si la conocí y ella con el pueblo era full amor porque es una chica muy humilde y sencilla, no todas tienen que ser un robot sobreactuadas y payasas que a la final no parecen unas reina si no unas chicas plásticas y sin cerebro que calculan hasta el mínimo movimiento, eso está mandado a recoger. En conclusión no me parece nada sosa, busca el significado de la palabra sosa y luego hablamos ;) ganó la Culpo siendo la más aburrida el MU, todas tienen su personalidad diferente y allí radica lo chevere de los concurso, porque si van todas con el mismo libreto, se tornaría aburrido y gris.

Ok como quieras hay diferentes formas de pensar si te parece que ella es arrolladora y full actitud es tu percepcion y la respeto :memeo:

Publicado

muy bella para ese concurso sobrada.. pero tambien se demuestra por que gano paulina ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...