Saltar al contenido

Colombia United Continents 2014 posando para el lente de Mybeautyqueens y BM Imagen! Pronto subiremos todas las fotos!

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Miguel Equador

3

• Conchita Pautt

3

• S¢ลry

3

Publicado

Es linda, pero en grupo se pierde por lo enana.

No he visto todavia la primera foto en grupo donde se pierda.

Paola no es sosa pero le falta carisma, es fria.

Publicado

No he visto todavia la primera foto en grupo donde se pierda.

Paola no es sosa pero le falta carisma, es fria.

En su foto de bikini claro que no porque tiene cuerpazo, pero con vestido si.

Publicado

CU ER PA ZO  DEFINITIVAMENTE ESTA NIÑA TIENE QUE ESTAR EN EL CUADRO DE FINALISTAS 

Publicado

En su foto de bikini claro que no porque tiene cuerpazo, pero con vestido si.

La he visto vestida en grupo y no la he visto desapercibida.
Publicado

La he visto vestida en grupo y no la he visto desapercibida.

Se pierde, yo lo veo de esa manera..

10590598_446996872106292_599104248466645

Tmb por ahí están las fotos cuando sale con paulina y la otra corte de princesas son recientes.

Publicado

Cuando subas las fotos no le pongas el logo del foro tan abajo sino más arriba debajo de un brazo o algo por el estilo; que quede donde si se corta para quitárselo, se vea mal la foto. Porque ya la vi en FB cortada en varias páginas.

Publicado

Ella es bella y mejoro su silueta. Lastima que se puso esas prótesis  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo no entiendo porque le dicen dormida. Esto te parece ser dormida? :dejamerecordar: No entiendo el concepto de reina que tienen aquí. :golpiza:

Amiga !! Tu la has visto en concentracion? Yo la vi en el cnb y te digo que es bella, lo tien todo pero su actitud dormida sosaa se la come, sorry pero por una pasarela que dio no se puede medir eso si la vieras en conjunto con otras candidatas ella se pierde, solo en batalla de flores lo pude notar cuando ella iba en la carroza con atlantico la mas mi pau, la cula crovo y ella :memeo: recuerdo que todos querian hablar con pau y ella dando cuerpa porte y clase y arrechez y la otra dormida teniendose de la carroza y pasandole el microfono de telecaribe a paulina, sorry pero alli me di cuenta qie ella no iba a ser la reina de colombia ;)

Publicado

Cuando subas las fotos no le pongas el logo del foro tan abajo sino más arriba debajo de un brazo o algo por el estilo; que quede donde si se corta para quitárselo, se vea mal la foto. Porque ya la vi en FB cortada en varias páginas.

Eso lo está haciendo un amigo... Bueno pues ya voy a subir unas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...