Saltar al contenido

ESPERO QUE ENTRE ESTAS DOS SE QUEDE LA CORONA DEL CONTINENTES UNIDOS

Recommended Posts

Publicado

Viendola en el Miss United Continents no se le ve una supremacía absoluta, ni un bellezon de dimensiones extraordinarias como para merecer más... creo que en un concurso como estos lo puede hacer ver bien, ser favorita y hasta ganar.

Estas en lo correcto! pero más que todo hago la acotación es porque en comparación con Migbelis, Cerdolini y Deborah, Wi May está mucho mejor que ellas 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Estas en lo correcto! pero más que todo hago la acotación es porque en comparación con Migbelis, Cerdolini y Deborah, Wi May está mucho mejor que ellas 

Pero no mejor que cuando estaba en el MV... las chicas tienen en común que han desmejorado a como participaron... Wi may cuenta con la ventaja que no es una mujer de contextura gruesa, como si lo es Ly y Berto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no es porque sea mi paisana, pero Geisha es el rostro, esa niña es demasiado linda :wub:, mi favorita junto a la chinita Wi May.

Publicado

Bellas esas tres, la ecuatoriana esta desmejoradisima

Dicen que fue solo por obligación, se le nota esa mala gana.

Publicado

Viendola en el Miss United Continents no se le ve una supremacía absoluta, ni un bellezon de dimensiones extraordinarias como para merecer más... creo que en un concurso como estos lo puede hacer ver bien, ser favorita y hasta ganar.

Opino como tu mi Gio... Sin embargo ella pulida y con mas show en un MW podria clasificar o en un ME

Por otro lado encnatado con mi china 

mi Top 3 Venezuela - Colombia - Rep. Dominicana

Publicado

Opino como tu mi Gio... Sin embargo ella pulida y con mas show en un MW podria clasificar o en un ME

Por otro lado encnatado con mi china 

mi Top 3 Venezuela - Colombia - Rep. Dominicana

Discrepo absolutamente de los 2... Wi May me parece una mujer muy imponente... y creo que este concurso le queda chico totalmente.

Publicado

Discrepo absolutamente de los 2... Wi May me parece una mujer muy imponente... y creo que este concurso le queda chico totalmente.

Como dije Wi May con pulitura de la OMV y producción de ellos en un Grand Slam seria buena concursante, sin embargo no va de parte de la OMV y se que quienes la llevan no le dan el brillo que se pueden sacarle en la Quinta... Aun así con su porte, su escena y como concursa ella fácil es top 5 aqui

Publicado

Hasta en el Grand Intl me gustaría verla puesto a que siendo un concurso nuevo es un buen concurso! 

Publicado

AMBAS SON HERMOSAS PERO DEFINITIVAMENTE LA COLOMBIANA ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER CUERPO, CARA, DISTINCIÓN CLASE, ELEGANCIA , PIENSO QUE ES LA MÁS COMPLETA ESPEREMOS VER SU DESENVOLVIMIENTO Y COMO SE PROYECTA PERO DESDE YA SE LA VE CON LA CORONA O POR LO MENOS EN EL TOP 5 ...... HAY DIOS ME DEJA SIN HÁLITO QUE ESPECTÁCULO DE MUJER.

• Upvote 1
Publicado

Me gusta la colombiana , la jaladita tbm está guapa pero dudo que gane alguna latina con eso que quieren internacionalizar el concurso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...