Saltar al contenido

A SEGUN ............NO HABRA MISS UNIVERSE 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

trump le ha dicho esto a un forista de missosology

2nvta4n.jpg

:unsure: yo alli lo que veo es que el dicho forista le pregunta a trump y lo unico que puede haber respondido es pronto :unsure: ... :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:unsure: yo alli lo que veo es que el dicho forista le pregunta a trump y lo unico que puede haver respondido es pronto :unsure: ... :memeo: :memeo:

Yes y aquí en link xDDD

https://twitter.com/realDonaldTrump

Sólo sabe decir SOON... y cuando caraaajos es SOON??? me meo

amparo-o.gif

Publicado

Sería muy malo para el concurso,

nunca antes ni en sus peores épocas financieras el MU se ha dejado de realizar desde que se empezó a celebrar hace 63 años.

Definitivamente el concurso pasa por un mal momento.

En 2012 la sede se anunció en Septiembre, así que en caso se realice este año, pronto la conoceremos. Trump dio a entender que sería en Miami.

Yo creo que de hacerlo a no hacerlo, es mejor hacerlo aunque sea una edición algo austera, como Los Angeles 2006, Bahamas 2009 o las localías en las Vegas.

B)

Publicado

Ya nadie quiere ser sede después de la pésima dedision de elegir a la horribla de la isler ya nadie cree en ese concurso.

De que sirve que la grisler viaje si no logra que algún país se interese en ese concursillo

Eso le pasa a trump por elegir horriblas

• Upvote 2
Publicado

Ya nadie quiere ser sede después de la pésima dedision de elegir a la horribla de la isler ya nadie cree en ese concurso.

De que sirve que la grisler viaje si no logra que algún país se interese en ese concursillo

Eso le pasa a trump por elegir horriblas

ASI ES AMIX ............LA CULPA  ES DE LA HORROROSA Y FRACASADA ISLER  :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

El misterio de la sede del miss universe todos los años es tan solo una manera de acrecentar las ansias de sus espectadores... solo es marketing barato en el que uds caen facilmente

Publicado

jaajajjaa que te pasa mamita antes de osmel asumir la pressidencia ya teniamos 2 mu y 2 mw... ademas de 2 first runner up en mu..... jajajajjajajaja jajajajjaja se nota que te ardista plass... no te uqita el sueño????? y que haces en un foro de reinas pues ? si no te interesa ganar? la tipica excusa de un perdeddor bueno mami ok digamos que solo sigues el miss porque tu sueño frustrado es ser miss colombia y por eso te enrollas el machete con tirro y te metes en todos los concursos de travestis que hay en tu cuadra.

Que tratas de decir con eso de la típica excusa colombiana ? :o

Publicado (editado)

eso es falso solo tenían una evento del año....  osmel entro a mitad de los 70s, el preparo y mando al quirofano a Maritza Sayalero, así que no vengas acá con cuentos, que gracias al bisturí y osmel ganaron su primer 80 paises... 

jaajajjaa que te pasa mamita antes de osmel asumir la pressidencia ya teniamos 2 mu y 2 mw... ademas de 2 first runner up en mu..... jajajajjajajaja jajajajjaja se nota que te ardista plass... no te uqita el sueño????? y que haces en un foro de reinas pues ? si no te interesa ganar? la tipica excusa de un perdeddor bueno mami ok digamos que solo sigues el miss porque tu sueño frustrado es ser miss colombia y por eso te enrollas el machete con tirro y te metes en todos los concursos de travestis que hay en tu cuadra. 

Editado por ÇαяlostonЄ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...