Saltar al contenido

***///... Me Dio Sentimientooo :( !... Así Reacciona La Comunidad Peruana...

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

15

• Carlostone

11

• S¢ลry

7

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

si así de culifestiva se pone la Scary por una reina de belleza Venezolana no me quiero imaginar si papa Maduro le diera la nacionalidad  :memeo: 

pobre karangolito lo dejaron en la calle y lo peor es que  ya Adrian y Sebastian le hicieron capturas ke capturas 

:ansioso:  :memeo:

Nadie mejor que tu para asegurar eso. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no le veo nada de malo, si los mismos colombianos tienen una estadounidense de virreina universal y una grand prix salvadoreña...

ni me lo recuerdes Ella super hermosa y queria representarnos en MU pero por envidia de las otras candidata la sacaron de miss El Salvador.
Publicado

sufre pájara, que esta venecca ni gano el MP, y va al templete este de designada... mientras que las extranjeras en el MV no se cansan de ganar, desde peruanas, colombianas,suecas y la lista sigue.... 

No puedo con la doble moral de algunos en este foro! Y así quieren que tomen en serio sus mamarrachadas :memeo:

Publicado

Sophia se crió en Perú y tiene la nacionalidad peruana, por lo tanto es peruana. Fin de la historia.

Por cierto, me gusta más como modelo que como miss.

B)

Publicado (editado)

era muy bella esa salvadoreña 

ni me lo recuerdes Ella super hermosa y queria representarnos en MU pero por envidia de las otras candidata la sacaron de miss El Salvador.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

Cuánta envidia en un Sólo Tema!!

Dejaré esta imagen aca!

1044161_10201646462627413_2001206781_n.j

1044161_10201646462627413_2001206781_n.j

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

De clasificar evidentemente... por algo la felicidad del cambio!.... estamos clarisimos que no es lo mismo una peruana que una venezolana.

Sabias palabras mi Divo! 

Publicado

Pero la Gorda fue inteligente sabe que tiene mas futuro espichando huevos en el programa de las bataclanas que en el MGI, suerte para la nueva porque la necesita

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y que paso con la gorda esa?

Quiere que le echen huevo como a la Vertiz.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

una de cuantas???? allá quieren hacernos creer a fuerza que barbara palacios es venezolana o la sueca Lisa Ljung... desde que fue candidata se dijo que nació en Venezuela...

En esa epoca no habian redes sociales para afirma o desmentir eso, de todos modos siempre se ha sabido que ellas no son Venezolanas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...